Piñera propone extender carrera militar en 5 años: busca un "alivio fiscal" por pensiones de FFAA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2lct56.jpg

Lo que digo es una especulación y la forma en que trabajan el gobierno profundo para de esta forma destruir y debilitar el pais (masones, jesuitas, caballeros de malta) por medio de la desmoralización de TODO el pais.

Pues vendría siendo solo un factor MAS del cual los cobardes flojos vende patria se alegran. Un factor mas pu3s hay muchos mas (economia, sociales hay si no eres muy simio te daras cuenta

Hay que decirles a los de tu calaña (gente vende patria, floja, mediocre y cobarde) que la era de paz y armonia nunca va a existir por mas que decestabilicen y destruyan las FFAA
En ese momento estaremos totalmente bulnerables, aunque es muy poco probable aun asi hay que enseñarles a las LACRAS COBARDES de tu calaña.

Lo que digo es una especulación y la forma en que trabajan el gobierno profundo para de esta forma destruir y debilitar el pais (masones, jesuitas, caballeros de malta) por medio de la desmoralización de TODO el pais.

Pues vendría siendo solo un factor MAS del cual los cobardes flojos vende patria se alegran. Un factor mas pu3s hay muchos mas (economia, sociales hay si no eres muy simio te daras cuenta

Hay que decirles a los de tu calaña (gente vende patria, floja, mediocre y cobarde) que la era de paz y armonia nunca va a existir por mas que decestabilicen y destruyan las FFAA
En ese momento estaremos totalmente bulnerables, aunque es muy poco probable aun asi hay que enseñarles a las LACRAS COBARDES de tu calaña.

jajajajajaja...!!:XD::XD::XD::XD::XD: wn te había escrito una respuesta mas buena que la chucha:xD:, en donde te insultaba, aquí y halla pero, cuando termine y lo lei me di cuenta de una wea que en un futuro comenzare hacer..!! :XD::XD::XD::XD: perro solo te voy ha dar las gracias wn..!!

vas ha ser tan entretenido venir al foro wn...!! de aqui en mas y sobre todo porque, por fin encontré un lugar con wns como vo por montones..!! me reiré tanto wn :XD::XD::XD::XD::XD:..!! ya perrito que tenga buen día y recuerda sin enojarse, usted empezó..!!

jaja aun no respondes, hablas sin saber, es tipico de la gente hoy en dia, hablar sin saber ... anda preguntarle a la gente de las islas del pais que piensan de los marinos ,, o a la gente de conepcion despues del terremoto del 2010 o a la gente de chaiten, iquique, encenada en sus momentos mas dificiles, anda preguntarles quienes fueron los que estuvieron ahi ayudando .... Es re facil andar generalizando, es lo mismo que ponerme a afirmar que todos los chilenos son sacos de weas como tu por leer tus comentarios ... no soy de las FF.AA, pero fueron los unicos que nos ayudaron en los peores momentos de Talcahuano, tambien he vivido la labor que realizan durante el año en juan fernandez la cual es fundamental para la isla y asumo que en las demas islas del sur la situacion es la misma. Ademas, raro que tu referencia de la marina sea con gases y balines de gomas, cuando ellos no ocupan ese tipo de elementos.
me parece que estas hablando por la herida amigo, pero no importa, entiendo que les quieras dar un hijo por ayudarte, pero siguen siendo unos zanganos de mierda que no le han ganado nada a nadie en los ultimos 100 años por lo bajo.
en cuanto a los balines y gases no lo invente yo. hay registros en video y fotografia, pero ahhh, quizas todo es un montaje solo para hacer quedar mal a tus amiguitos de blanco teñido con rojo de mujeres embarazadas y hasta de sus propios camaradas...

me parece que estas hablando por la herida amigo, pero no importa, entiendo que les quieras dar un hijo por ayudarte, pero siguen siendo unos zanganos de mierda que no le han ganado nada a nadie en los ultimos 100 años por lo bajo.
en cuanto a los balines y gases no lo invente yo. hay registros en video y fotografia, pero ahhh, quizas todo es un montaje solo para hacer quedar mal a tus amiguitos de blanco teñido con rojo de mujeres embarazadas y hasta de sus propios camaradas...

seria importante que muestres o envies el link de esos resgistros, para saber si es verdad o es solo challa tuya para tratar de darle peso a las weas que hablas como pendejo taimado.

seria importante que muestres o envies el link de esos resgistros, para saber si es verdad o es solo challa tuya para tratar de darle peso a las weas que hablas como pendejo taimado.[/QUO

no tengo por que hacer esa pega, ademas es tan facil como que busques en los canales nacionales o en la prensa escrita de esos dias, y en cuanto a los asesinatos de civiles inocentes tienes bastante literatura en bibliotecas o hemerotecas a lo largo del pais que paga los salarios de la mangana de vagos de uniforme

no tengo por que hacer esa pega, ademas es tan facil como que busques en los canales nacionales o en la prensa escrita de esos dias, y en cuanto a los asesinatos de civiles inocentes tienes bastante literatura en bibliotecas o hemerotecas a lo largo del pais que paga los salarios de la mangana de vagos de uniforme

jajaj descarte ql penca :lol: ... deja hasta ahi nomas, con eso quedas en evidencia

jajaj descarte ql penca :lol: ... deja hasta ahi nomas, con eso quedas en evidencia
no es desvarte es tedio, esto ya se volvio monotono. de todas maneras mañana en un rato de ocio buscare los link y te los envio...y lo otro ¡¡¡PUTAS QUE SON FLOJOS LOS CHUCHASUMADRES DE LOS MILITARES!!!

• Like
Reacciones: andres_2004_
Buenas tus ideas descerebrado, que los uniformados tengan todas las regalías que todos los trabajadores, que se les paguen sus guardias como horas extras, que tengan derecho a huelga, que tengan Sindicato, etc, si tienen su jubilación bien ganadas nomás, hay harto sacrificio detrás , ahora de que hay zánganos , los hay, pero sin los de arriba

no se te atraganta el pico de tu capitán en la garganta cuando dices esas cosas en voz alta?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.