Piñera propone extender carrera militar en 5 años: busca un "alivio fiscal" por pensiones de FFAA

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por soy nuevo, 30 Oct 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. patulon123

patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    27/41

Me Gusta recibidos:
    1.233
    podría aliviar al fisco eliminando a los mantenidos de por vida que tenemos

A Stban2 y Agnostos Theos les gusta esto.
  2. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    Lo que digo es una especulación y la forma en que trabajan el gobierno profundo para de esta forma destruir y debilitar el pais (masones, jesuitas, caballeros de malta) por medio de la desmoralización de TODO el pais.

Pues vendría siendo solo un factor MAS del cual los cobardes flojos vende patria se alegran. Un factor mas pu3s hay muchos mas (economia, sociales hay si no eres muy simio te daras cuenta

Hay que decirles a los de tu calaña (gente vende patria, floja, mediocre y cobarde) que la era de paz y armonia nunca va a existir por mas que decestabilicen y destruyan las FFAA
    En ese momento estaremos totalmente bulnerables, aunque es muy poco probable aun asi hay que enseñarles a las LACRAS COBARDES de tu calaña.

3. soy nuevo

soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.397
    jajajajajaja...!!:XD::XD::XD::XD::XD: wn te había escrito una respuesta mas buena que la chucha:xD:, en donde te insultaba, aquí y halla pero, cuando termine y lo lei me di cuenta de una wea que en un futuro comenzare hacer..!! :XD::XD::XD::XD: perro solo te voy ha dar las gracias wn..!!

vas ha ser tan entretenido venir al foro wn...!! de aqui en mas y sobre todo porque, por fin encontré un lugar con wns como vo por montones..!! me reiré tanto wn :XD::XD::XD::XD::XD:..!! ya perrito que tenga buen día y recuerda sin enojarse, usted empezó..!!

4. Señor 0

Señor 0 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    227
    me parece que estas hablando por la herida amigo, pero no importa, entiendo que les quieras dar un hijo por ayudarte, pero siguen siendo unos zanganos de mierda que no le han ganado nada a nadie en los ultimos 100 años por lo bajo.
    en cuanto a los balines y gases no lo invente yo. hay registros en video y fotografia, pero ahhh, quizas todo es un montaje solo para hacer quedar mal a tus amiguitos de blanco teñido con rojo de mujeres embarazadas y hasta de sus propios camaradas...

5. CHK86

CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    893
    seria importante que muestres o envies el link de esos resgistros, para saber si es verdad o es solo challa tuya para tratar de darle peso a las weas que hablas como pendejo taimado.

6. Señor 0

42/82

Me Gusta recibidos:
    227

7. CHK86

CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    893
    jajaj descarte ql penca :lol: ... deja hasta ahi nomas, con eso quedas en evidencia

8. Señor 0

42/82

Me Gusta recibidos:
    227
    no es desvarte es tedio, esto ya se volvio monotono. de todas maneras mañana en un rato de ocio buscare los link y te los envio...y lo otro ¡¡¡PUTAS QUE SON FLOJOS LOS CHUCHASUMADRES DE LOS MILITARES!!!

A andres_2004_ le gusta esto.
  9. hellcat_cl

hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.160
    no se te atraganta el pico de tu capitán en la garganta cuando dices esas cosas en voz alta?

10. kbro_90

kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    520
    30 años jubliados po weon :lol: debe ser muy deteriorante la pega.

11. BLACK_MOON27

BLACK_MOON27 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    57
    Y a ti te sigue ardiendo el ano, pobre cornudo, chupame el cabeza de haba , TONTO!! jajaja

12. BLACK_MOON27

BLACK_MOON27 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    57
    Y a ti te sigue ardiendo el ano, pobre cornudo, chupame el cabeza de haba , TONTO!! jajaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas