Piñera se toma las portadas del mundo tras anuncio de Fiscalía de abrir una investigación por cohech

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por KrEuLox, 8 Oct 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Piñera se toma las portadas del mundo tras anuncio de la Fiscalía de abrir una investigación por cohecho

    Los principales medios occidentales han informado sobre la decisión del Ministerio Público de abrir una causa contra del mandatario.

    [​IMG]

    La decisión de la Fiscalía de iniciar una investigación por cohecho en la venta de Dominga de la familia Piñera, abordada en los “Pandora Papers”, no solo tumbó la postura del gobierno de que todo lo mencionado en los reportajes del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ) estaba visto por la Justicia, sino que también volvió a colocar el Presidente Piñera en todas las potradas de los principales medios occidentales.

    Piñera ya había causado impacto internacional al ser mencionado entre los mandatarios mundiales que habían realizado negocios en paraísos fiscales, pese que había asegurado públicamente que era contrario a estas prácticas, y hoy nuevamente copó las redes sociales, cuando el Ministerio Público anunció la apertura de una causa por cohecho en la venta de la minera Dominga por parte de la familia Piñera.





    Impacto

    Medios europeos, como las agencias española EFE, la alemana Deutsche Welle y la francesa AFP, que nutren informativamente casi todos los medios de la Unión Europea, cubrieron las información con fotos de archivo del investigado presidente.

    Mientras que medios como El País, de España, también informó el hecho y lo sumó a su cobertura especial, donde señalaba a la familia Piñera como dueña de un patrimonio de 2.900 millones de dólares.

    Acá te dejamos algunos de los medios que tomaron la noticia.



















    Fuente







     
  2. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    4.978
    Me Gusta recibidos:
    4.341
    Investigacion...de la cual ya se sabe el resultado...de un poder judicial corrupto no se puede esperar transparencia....
    Tuvo que ser un organismo periodistico el que investigó ,lo que la fiscalia no hizo en su momento.
     
    MIGHTY.C, KrEuLox, Patito Rico y 3 otros les gusta esto.
  3. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.177
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    Increible el esfuerzo de este weon de hacerlo cada vez peor.
     
    A LeNoire, fernax666 y Hatuey les gusta esto.
  4. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.388
    Me Gusta recibidos:
    4.404
    La imagen país de la cual tanto habla la derecha, se fue a la chucha gracias a este criminal.Quien lo hubiera dicho...
     
    KrEuLox, Kaeleme, Rory B. Bellows y 2 otros les gusta esto.
  5. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.704
    Me Gusta recibidos:
    8.947
    Dicen que el centurión . Amenazaba, que se iba a quemar a lo bonzo, el cerdo hará una huelga de hambre, y albewea se encadenó gritando , " LHO SURDOH
     
  6. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.586
    Me Gusta recibidos:
    5.643
    Está más cagado el “estadista”.
     
  7. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.586
    Me Gusta recibidos:
    5.643
    Está más cagado el “estadista”.
     
  8. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.495
    Me Gusta recibidos:
    1.945
    Maravilloso :ahorcado::xD:
    Ahora solo se espera que la puta Justicia juzgue a este delincuente como debió haber sido hace mucho tiempo:monomeon2:
     
    A fernax666 y Hatuey les gusta esto.
  9. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.544
    Me Gusta recibidos:
    2.599
    Ojala todo llegue a buen puerto y este sin vergüenza de brazos cortos le salga castigo severo, pero no se, tanta plata que maneja y tan corrupta que es la justicia, que a lo mas lo sacaran del cargo presidencial, lo que es un favor prácticamente, en fin, abra que ver nomas como se da la cosa.
     
  10. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Según centurion es blanca paloma :lol:
     
    A KrEuLox y Hatuey les gusta esto.
  11. mig777

    mig777 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    27 Oct 2014
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    117
    nunca esperamos nada bueno de este weon, pero aun así, nos decepciona.....(Decimos lo que sabes, pero sabemos como hablar).
     
  12. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.439
    Me Gusta recibidos:
    2.942
    vengo del furo y los zurdo y los centro empataran la wea......no pasara ni una wea .... ENTRE DELINCUNTES NO NOS TOCAMOS!


    SL2.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas