Piñera se toma las portadas del mundo tras anuncio de Fiscalía de abrir una investigación por cohech

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por KrEuLox, 8 Oct 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.974
    Me Gusta recibidos:
    8.969
    El wea corrió a defender a Piraña. :loko::loko:
     
    A dansleeper y fernax666 les gusta esto.
  2. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    No te desgastes en explicarle al Checho hirane del portal, es bruto como burro
     
  3. chelo-32

    chelo-32 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.219
    Me Gusta recibidos:
    701
    Según los que nombraste es todo producto de nuestra imaginación nada de esto es cierto.

    Según el es el mejor presidente de la historia de chile.

    No te preocupes no te robaran el IFE depositado en tu cuenta ruta tranquilo bb.
     
    #27 chelo-32, 9 Oct 2021
    Última edición por un moderador: 10 Oct 2021
    A Hatuey y Walter Nelson les gusta esto.
  4. qwertynot

    qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    11.076
    Me Gusta recibidos:
    384
    La culpa no es de piñera la culpa de esta verguenza internacional es de lo senadores que salvaron a este enfermo mental. De conciderarlo interdicto y cesarlo de sus funciones.

    Los weones no que la institucionalidad y mierdas culias. Ahora se hacen los sorprendidos y no son mas que complices de este mitomano.

     
  5. Fabi

    Fabi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    36
    obviamente en Chile no le pasara nada, pero el desprestigio mundial ya no se lo puede sacar el hijo de puta, debe tener su ego por el suelo el maldito bastardo.
     
    A qwertynot le gusta esto.
  6. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.416
    Me Gusta recibidos:
    9.964
    Parece que no leiste la parte donde se cuestiona las clausulas del contrato. o quizás si la leiste pero como debes defender al patron, recurres a la falacia de la envidia



    El poder judicial esta haciendo una pantomima para invalidar la acusación constitucional. En Chile, es legal que la soberania nacional se venda o compre a traves de paraísos fiscales. y en su posición de presidente, es muy dificil que se considere ilegal el cumplimiento que dió a la clausula. porque los titulares del negocio son sus hijos y Piñera solo tenía que hacerse el weon y no poner la firma que decretaba area protegida la zona. y nuestras leyes debiles derivadas de una constitución liberal, estan pensadas para que ese conflicto de interes sea completamente legal. solo un juez muy osado podría determinar lo contrario y probablemente terminaría perdiendo en tribunales superiores.
     
    #30 Walter Nelson, 9 Oct 2021
    Última edición: 9 Oct 2021
  7. qwertynot

    qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    11.076
    Me Gusta recibidos:
    384
    Un ladron de mierda con todas sus letras. Una basuea que no hizo mas que undir el pais con inmigracion basura
     
  8. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    508
    dejen analizar el vaso lleno, según mi punto de vista piñera hoy hizo su mejor jugada, desordenar el sistema con una nueva información o tratar de que los demás caigan en el juego, con el único proposito de unir las fuerzas que hoy estan divididas , este proposito es solamente evitar el 10% de las AFP., y el gran negociado que en los grupos economicos nacionales e internacionales, esa es la finalidad de este show de la acusación constitucional, porque hay muchos implicados en esto de dominga incluída la socia, una humilde opinión de un ciudadano común y corriente pero NO wn., he dicho,,
     
  9. Jaime1000

    Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ene 2020
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    544
    entonces centralicen la acusación en el tema medio ambiental y no de plata, aquí centralizaron el problema en tema de elusión tributaria que lleva más de 10 años y que el 2017 fue absuelta, entonces esta mal informado todo, la idea del problema es medioambiental no de plata, el tema de plata pasa a segundo plano, aquí era facil alegar una violación a temas medio ambientales, porque sabiendo la zorra que dejan las mineras y sus relaves es obvio que todo está en el tema de medio ambiente, es el si, esa inversión altera el medio ambiente y tiene categoría de daño medio ambiental, me importa una mierda se hizo weas turbias en una isla gringa, la wea es que ese proyecto contamina la zona con quimicos toxicos al ambiente, ese es el punto.

    miles de ingenieros chilenos sin trabajo y cesantes, porque el enano maldito trajo a inmigrantes venezolanos que son ingenieros de peor calidad a ocupar los puestos de ingenieros chilenos a menor precio de cobro de remuneraciones, y entre ellos estaban los grandes empresarios como Luksic, Falamierda, Ripley contratando ingenieros venecos a menor sueldo.

    El tipico GORDITO CON OJOS LADINOS, un pillo y mentiroso.

    en otras palabras es un TONGO...para evitar que se hable del retiro de afp numero 4, y habían grupos internacionales economicos en Chile que tenían negocio con la Afps como las aseguradoras interncionales, las que no querían un cuarto retiro porque tendrían que devolver la plata que le prestaron las Afps en forma acelerada. Osea que esa acusación es nada más que un montaje para envolinar la perdiz a la gente y distraerla del 10% y así ENFRIAR EL RETIRO HASTA DICIEMBRE. CUANDO FINALICE EL EJERCICIO CONTABLE FISCAL Y PRIVADO AL 31 DE DIEMBRE, Y NO SE PUEDA HACER NADA MAS.

    No lo defiendo, lo que me da risa es esa wea de la gente...........el viejo qlio hizo una wea turbia para no pagar impuestos en Chile, porque en Chile impuestos que paga se lo roban o los desperdician en puras mierdas estúpidas, como proyectos weones y estúpidos de los alcaldes, entonces el viejo culio dice para que le voy a dar 30 millones de dolares en impuesto al fisco, si esos 30 los puede capitalizar en otra inversión y generar más riqueza en vez de entrarlo al Estado para que se lo roben dentro. La idea es la siguiente, es que nadie confía en el sistema tributario chileno, nadie confía en la contraloría, nadie confía en el SII y en la TGR, porque saben que se hacen los weones cuando se roban la plata como lo que hizo la Yasna Robaste, como lo hicieron en EFE con los 1500 palos verdes donde nadie fue. Mientras no se haga una ley tributaria pero realmente transparente, nadie dejara impuestos en Chile.,

    Jurídicamente es el hijo de Piñera el que tiene que irse preso, mando al hijo a hacer la chanchada, y el responde. Creo que esto es lo mismo que le paso al hijo de la guatona Bachelet, donde el hijo hizo weas turbias con Caval. Inflando precios de terrenos a precio de mansion de Bervely Hills.
    Es decir te pago la cuarta cuota, pero para eso me debes aprobar ambientalmente el proyecto, es decir, decir que la actividad productiva de la minera, vertiendo químicos como: MERCURIO, PLOMO ARSENICO, FOSFATOS, y todo químico para depurar el cobre sea aprobado ambientalmente.
     
    #33 Jaime1000, 9 Oct 2021
    Última edición por un moderador: 10 Oct 2021
  10. OXXY73

    OXXY73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    2.024
    Me Gusta recibidos:
    1.409
    Este ser repulsivo me enerva. Cómo puede existir un ser humano con tal nivel de codicia. Entiendo premio al esfuerzo. Me alegro de aquellos que surgen y reciben su premio por sus méritos.
    Pero este villano, siempre buscando sacar ventaja por sobre los demás.
    Ud, yo, todos o la gran mayoría, hacemos riqueza según las reglas. Pagamos impuestos. Este wn se caracteriza por evadirlos y quedar impune. Basura de ser que se vanagloria de su riqueza mal habida. Lucra del sufrimiento de los demás.
     
  11. Jaime1000

    Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ene 2020
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    544
    Crisis: los Piñera dejaron de comprar Coca-Cola
    Por

    27 de Abril, 2009
    Ayer en El Mercurio apareció una entrevista de José Antonio Muñoz a Cecilia Morel, esposa de Sebastián Piñera, que se postula al cuadro de honor de la fenecida sección. De la mano de un cuestionario que parece redactado por los lacayos del comando, la candidata a Primera Dama se presenta como una mujer austera, laboriosa, dedicada y sensible. Habla de un Sebastián humano, un poco distraído, caseramente desconectado de la cruenta lucha por el poder. Pero la joya viene al final, cuando le preguntan cómo anda la crisis por casa. Léalo usted mismo:

    Periodista: Nadie puede creer que en la casa de Cecilia Morel y de Sebastián Piñera la crisis se nota. Con la mano en el corazón, ¿en qué se nota la crisis en su casa?

    Cecilia Morel: Se dejó de comprar Coca Cola. Y hablo en serio. Pero es obvio que yo no sufro por la crisis. ¿En qué se ha notado? En muchas situaciones familiares delicadas, en los amigos.
    Le podría decir que entre la familia mía y la de Sebastián hay tres hombres -sin contar al Negro- en edad activa, inteligentes y capaces, sin trabajo. Varias de mis amigas viven muy al justo, al punto de que si chocaste el auto se te desbarata el presupuesto del mes. Me dicen que aunque les preste la casa de Caburgua no podrían ir a veranear, por lo que eso implica en viaje, gastos de comida, juegos para los niños… Tengo hermanos que me han dicho simplemente “no puedo ir”. Es una angustia que me parte el corazón y el alma.

    [​IMG]
     
  12. kapitanjano

    kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    2.766
    Me Gusta recibidos:
    1.539
    Enano reculiao bastardo. Quedaste junto al borracho reculiao de allende como la calaña más paupérrima en calidad de vende patria. Ojala que siga quedando deforme.
     
    A Afteriano le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas