Piñera y su reunión con Macri

Discussion in 'Política Nacional e Internacional' started by Paul Daruma, Apr 26, 2018.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Deja de llorar daruma. Si al final del cuento, Piñera va a cumplir su función de utilizar al estado como plataforma, para que capitales chilenos inviertan en argentina. A cambio de nada porque las cifras en eso son contundentes. ¿En que nos beneficia que saquen ese capital del pais? En que el retorno por concepto de inversion es 20 veces menor.

Dicho esto, puedes seguir con tu monologo desesperado

2. Paul Daruma

Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

En este tema el que lloras eres tú.
    Yo no me he quejado, por el contrario, me parece bien que haya un intento de integración creciente.
    Eres tú el quejica.
    Ahora, no has intentado argumentar nada en contrario, solo largas sollozos y dices que Macri te la va a poner doblada.

Para que Macri pueda firmar nada, debe primero iniciar severos cambios impositivos en su país, y eso indudablemente le puede costar dos gobiernos.
    Por eso comenté antes que la tenía muy difícil.

Leeme de nuevo.

DaniSpecial likes this.
  3. Walter Nelson

262/325

Este cantinfleo tuyo ya es patetico. Mezclando eventos supuestos con situaciones actuales. Trata de no ser tan imbecil para argumentar, porque despues terminas lloriqueando, aun mas, que te insultan.. o retrucando con preguntas para evadir tus ya evidentes carencias intelectuales.

En fin, repetir lo ya expuesto es majadero. Si no lo entendiste, cosa normal en ti, puedes seguir con tu lloriqueo y preguntando, si un acuerdo cuyas externalidades no nos afectan directamente. dado los numeros actuales expuestos y las caracteristicas de los acuerdos pueda ser bueno o malo. Es que ni siquiera nos pasa por el frente como para hacer una pregunta asi de imbecil :lol:

4. Paul Daruma

112/163

Responde weon.
    ¿Qué tiene que ver el balance comercial y financiero con la integración de dos o más paises?
    Si eres antiglobalizacion empieza por cerrar tu cuenta en Internet.

DaniSpecial likes this.
  5. Walter Nelson

262/325

No voy a responder directamente, porque no te voy a dar en el gusto haciendolo de esa forma.

La integración debería ser reciproca o no? Bueno, tienes los numeros que conoces bien, para ver que chile aporta mucho mas en su relación economica con argentina. Cosa extraña dado el contexto político de ambos paises, cualquiera pensaría que los capitales argentinos van a arrancar en masa al pais en el cual es mas facil hacer negocios y no al revés.

Soy un antiglobalización y no voy a cerrar mi cuenta porque no se me da la gana. Ex amigo.

6. Paul Daruma

112/163

¿Y que te dije yo?
    ¿Acaso no te dije que Macri debe iniciar cambios profundos en el sistema argentino?
    Caso contrario no hay acuerdos.
    Y ya, eres antiglobalizacion, pero usas el sistema para repartir tu mierda antiglobalizacion. O sea es útil ¿No?
    Sin Internet no podrias conversar conmigo, de modo que tu antiglobalizacion cae en la contradicción.

#30 Paul Daruma, May 1, 2018
    Last edited: May 1, 2018
    DaniSpecial likes this.
  7. Walter Nelson

262/325

Que utilice internet no me obliga a ser fan de otro tipo de intercambios entre paises.

8. Paul Daruma

112/163

Tienes Internet libre por que hay intercambio con otros países.
    Y las particularidades de ese intercambio son discutibles.
    Por eso te pregunto, qué tiene que ver las balanzas con los acuerdos de integración.

DaniSpecial likes this.
  9. Walter Nelson

262/325

Los intercambios entre paises se daban mucho antes de existir siquiera, el termino globalización. Internet masiva incluida.

Tu pregunta ya fue respondida hace bastante y no tengo interes alguno en repetirlo.

Procede a llorar.

10. Paul Daruma

112/163

Entonces, si es un hecho que viene de mucho tiempo, y con buenos resultados, no veo la razón para que te niegues que Chile y Argentina inicien un camino en el mismo sentido.
    Acá el llanto es tuyo, porque no quieres que Chile y Argentina se integren, y eso surge de tu rabia antiglobalizacion.

#34 Paul Daruma, May 1, 2018
    Last edited: May 1, 2018
    DaniSpecial likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.