Destacado Pirámides de egipto, ¿La gran mentira?

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por Jaddo0x, 4 Dic 2016.

  1. Andres

    Andres Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    162/163

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    60.924
    Me Gusta recibidos:
    71
    de pelos!
     
  2. Abytha

    Abytha Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    11.566
    Me Gusta recibidos:
    43
  3. Nekoishky

    Nekoishky Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    339.169
    Me Gusta recibidos:
    1.803
    tremendo aporte, vale la pena leerlo completo :bravo:
     
  4. Horlock

    Horlock Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    5.603
    Me Gusta recibidos:
    684
    Buena información y muy interesante, espero estar vivo cuando todo finalmente salga a la luz...
     
  5. La Leyenda de la Zona

    La Leyenda de la Zona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    21.419
    Me Gusta recibidos:
    2.789
  6. carokage

    carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    8.926
    Me Gusta recibidos:
    45

    Tu opinión es tan válida como cualquier otra, probablemente la construcción tenga una explicación "fome y poco parafernálica", Herodoto propuso una explicación "bien humana" para su construcción, para mi el gran misterio acá es la ineludible relación entre las distintas civilizaciones que construyeron piramides y la relación astronómica que tienen estas construcciones, es eso finalmente lo que le da el gran toque, por ahora, inexplicable....sí te hago una observación:

    La gran piramide fue construida aprox 2500 años antes de cristo, Roma, la ciudad campesina es del 700 antes de cristo aprox y el imperio romano 20 y algo antes de cristo.....2500 años de diferencia entre romanos y egipcios antiguos, eso no es ni de cerca "prácticamente de la misma època"....
     
  7. shamanico89

    shamanico89 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    muy buen tema, quizas las antiguas civilizaciones copiaron y pegaron, como este tema XD

    edito, me retracto de lo que dije no leí que fue un articulo que encontraste y quisiste compartirlo
     
    #55 shamanico89, 7 Dic 2016
    Última edición: 7 Dic 2016
  8. nwbohm

    nwbohm Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    9
    Si, tienes razón, agarré vuelo escribienro XD, para cuando los romanos iniciaron su civilización por el 750 a.c. aprox. los egipcios ya no hacían grandes monumentos (salvo sus amados obeliscos) y las tumbas eran subterráneas con su respectivo monumento asociado y tesoros pero ya no era una obra monumental, para entonces ya se enterraban en el Valle de los Reyes, pero el tema va en que si existían los medios técnicos para el transporte y construcción de dichas edificaciones, de hecho increíblemente la construcción de las pirámides de Giza, según los últimos cálculos basados en los hallazgos de trineos de madera, jeroglígicos, análisis de simulación de transporte y traslado han calculado que se demoraron alrededor de 10 años, prácticamente la mitad del tiempo indicado por Heródoto. Con respecto a la relación astronómica no es raro, el calendario egipcio comenzaba cuando la estrella Sirio volvía a aparecer en el cielo nocturno, prácticamente todas las civilizaciones de ese rincón del mundo tenía una fuerte relación con la bóveda celeste, por ejemplo nuestro zodiaco viene de Mesopotamia, de hecho ellos ya sabían que eran 13 constelaciones zodiacales pero le sacaron una para que se ajustara mejor a su calendario de 360 días (esa wea es hacer trampa). Saludos.

    Por cierto, en los primeros comentarios dejé un link, pero acá te dejo el video directo relacionado a la construcción de la Gran Pirámide, tienes que activar los subtítulos
     
  9. deadrider

    deadrider Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    177
    En todo caso es verdad eso, gracias por la aclaración.
     
  10. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Actualmente nació la teoría de que posiblemente se realizaron los bloques con una especie de cemento y nunca fueron trasladados como se indica...
     
  11. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    las piramides no fueron hechas por humanos
     
  12. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    no aportan por que es un total misterio sin resolver, del cual cientificos de todo el mundo concluyen que es un total misterio.
    creo que los que saben la verdad son las ordenes secretas

    las piramides son un monumento cosmico