Pizzas, helados, muebles y ropa: ¿Por qué las empresas chilenas se están declarando en quiebra?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Calmao, no vei que tiene un bebé:retardao: Lo atacas porque eres de ultraderecha y un naashi
A ver quien quiere vivir en el comunismo anarcochileno de "nunca es mi culpa" van a dejar a los de mediooriente como niños de pecho.

Jujuy le tiene mala al anciano bastardo porque es facho, y le gusta la milicia.

Todos los weones que detestan la milicia son pateticos, débiles y amariconados.

Culiao, Aweonao,quizás hasta crea que con Allende seríamos un país digno.

Última edición:
  • Like
Reacciones: EL ANCIANO BASTARDO

Amaneciste alzao hediondo csmre. Tomate los medicamentos. @EL ANCIANO BASTARDO nos cae mal por qué es un ignorante y homosexual reprimido. :sexo: al igual que tú.

Yo odiar a los milicos?
No me caen bien, y menos los que son de cartón.
Dicen querer chile a gritos pero se cagan a la primera puuuuuh eso se llama hipocresía.
Historicamente los milicos siempre han sido odiados a lo largo de la historia, y ya sabes porqué.

Y no soy débil, tengo familiares karatecas, me enseñaron a pelear encima de los techos, te puedo sacar la cabeza de una patada desde el techo de tu casa y no despeinarme, avisa no más saco de weas a puño limpio te hago chupar la que embaraza.

Yo odiar a los milicos?
No me caen bien, y menos los que son de cartón.
Dicen querer chile a gritos pero se cagan a la primera puuuuuh eso se llama hipocresía.
Historicamente los milicos siempre han sido odiados a lo largo de la historia, y ya sabes porqué.

Y no soy débil, tengo familiares karatecas, me enseñaron a pelear encima de los techos, te puedo sacar la cabeza de una patada desde el techo de tu casa y no despeinarme, avisa no más saco de weas a puño limpio te hago chupar la que embaraza.

Yo también se karate, puedo llegarte una patada en el hocico o en la cabeza con mucha fuerza

• Like
Reacciones: EL ANCIANO BASTARDO
"El mercado se regula solo"

Y luego viene el estado con sus impuestos wueones (no solo el impuesto, sino que la forma de hacerlo), gasto público (inflación conchadetumadre), leyes wueones que sobreprotegen al trabajador penca y mediocre como vo (aunque no trabajes)... Donde está el mercado que se regula solo?

No sabes qué decir porque eres un retardado limítrofe hijo mal nacido

El dictador PERROSHET . Entrego el país en runas y el impuesto era de 10% . En cambiola concerta subió a 15% luego a 18% . SACOWEAS

Tranquilo, yo no soy un cagon de mierda debilucho como tu ídolo tellier, que al primer infarto murio el cagon culiao y ahora lo tienen como anticucho en el infierno, cagon con morirse, siendo que robo plata fiscal hasta se hizo millonario vendiendo la pomada a weetas como tú y asi no pudo salvarse con todo el dienro defraudado que tenía, hasta tenia sueldo de falso exonerado el cagón de mierda y paro la chala el aweonao culiao, rico tu ídolo, gil.

PERROCHET : El maricon mas grande de Chile , corrió como una perra a la sotana del papa. Con el dictador peruano fue lo mismo. Después lloro pa que sea traído de Londres .

El ladrón conchasumare mas grande, narcotraficante, vendedor de niños, asesino y macabeo .

El dictador PERROSHET . Entrego el país en runas y el impuesto era de 10% . En cambiola concerta subió a 15% luego a 18% . SACOWEAS

Tanto odio a Pinochet solo se entiende porque en el fondo lo amas.
Te la llevas hablando de él. Que te pasa pinochetista.

Tienes un gobierno que webea por unos chanchitos de tierra, que tiene la cagada en el escenario económico, qué decir de los impuestos y hablas de la autorregulación del mercado sin entender qué es eso.
En realidad no entiendes nada. Y tu discurso hacia tu amado pinochet es muestra de ello

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.