Pizzas, helados, muebles y ropa: ¿Por qué las empresas chilenas se están declarando en quiebra?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El conunista no quiere personas, quiere cerdos súbditos pobres pero con esperanza xD

No me caen bien, y menos los que son de cartón.
que bueno que no te caigo bién, siempre les caigo mal a los maricones y weones fletos, comunistas y cuiquitos hijos de papá

en mis tiempos no habian camaras, entonces siempre mis detenciones a weones kumas eran buenas, porque les pegabamos firme y en nuestras declaraciones, le poniamos que el delincuente comenzo el forcejeo, siendo mentira, solo para justificar la fuerza desmedida que le aplicamos, fui de verdad y aún a mi edad, lo soy.

que venga un culiao como tú, que le da miedo salir de la casa y tiene miedo a decirme a mi, a alguien que andubo 31 años en la calle, con los huesos hecho mierda por el frío que soy de cartón, anda lavarte la raja.

Y no soy débil, tengo familiares karatecas
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJ RIDICULO CULIAO :XD::XD::XD::XD::XD:

yo cuando estaba de servicio en las calles, a cuanto "karateca" le sacamos la cresta y sin saber defensa personal, incluso me cuardo que fuimos a una violencia intrafamiliar, donde el conviviente de una mina joven, buen buena, la había golpeado un weon que practicaba MMA, el weon se paro entre nosotros que eramos 2 en la patrulla, estabamos adentro de la casa para sacrlo y llevarlo detenido y le sacamos la conchatumadre, sin saber artes marciales nosotros, hasta ahi quedo el peleador de mma, mas encima andaba curao el weon, detenido por weon, además en mi declaración le agregé que me habia amenazado de muerte mientras lo detenía, para cargarlo más, asi se trabaja en las calles.

me enseñaron a pelear encima de los techos, te puedo sacar la cabeza de una patada desde el techo de tu casa y no despeinarme, avisa no más saco de weas a puño limpio te hago chupar la que embaraza.
Vo no asustai a nadie weon, mas encima vives encerrado por el miedo, segun tu versión.

El dictador PERROSHET . Entrego el país en runas y el impuesto era de 10% . En cambiola concerta subió a 15% luego a 18% . SACOWEAS
que sabis tu de la vida weon, teni 60 años y aún crees que el comunismo sirve, eres entero de weon.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.