Plan Hermes, la operación para derrocar al gobierno chileno que destapó revista colombiana

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 31 Ene 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.682
    Me Gusta recibidos:
    7.484
    Plan Hermes, la operación para derrocar al gobierno chileno que destapó revista colombiana
    [​IMG]


    Semana accedió a los documentos incautados al guerrillero del Ejército de Liberación Nacional, Andrés Felipe Vanegas Londoño, alias Uriel. Entre sus planes estaba matar a los hijos de Álvaro Uribe, secuestrar en Argentina e infiltrar protestas en Chile.

    La revista colombiana Semana reveló los archivos de guerrillero del Ejército de Liberación Nacional, Andrés Felipe Vanegas Londoño, alias Uriel, quien fue abatido el domingo 25 de octubre en la zona selvática del Chocó.

    Las autoridades anunciaron que en el lugar se encontraron tres radios base, siete computadores portátiles, 11 discos duros, 24 memorias USB, tres tabletas, 23 teléfonos celulares, equipos de GPS, cámaras fotográficas, armas, rutas de escape, munición calibre 5.56 y su pasaporte personal. Los archivos fueron desencriptados por la inteligencia colombiana y Semana tuvo acceso a ellos, los que revelaron que entre sus planes estaba atentar contra los hijos del expresidente Álvaro Uribe, secuestrar en Argentina e infiltrar protestas en Chile.

    En el
    artículo de Semana titulado “Los explosivos archivos de los computadores de Uriel” se lee: “Uriel tenía un interés especial en seguir de cerca la protesta social en Chile, y mantenía comunicación permanente con el Movimiento de Izquierda Revolucionaria de Chile y el Frente Patriótico Manuel Rodríguez. Uriel le comparte al COCE sus impresiones sobre lo que ocurre allí y lo que le dicen sus contactos en medio de la agitación que derivó en una reforma a la Constitución. “Es muy probable que la salida sea un nuevo pacto interburgués con la clase media, representada por los partidos de centro y del progresismo, además el PC como halador de bolas, que podría llegar incluso hasta la renuncia de Piñera si la rebelión nacional se extiende varios días más”, dice Uriel, quien se refiere al movimiento chileno como un movimiento continental”.

    Continúa el guerrillero:
    “Estamos justamente en una coyuntura histórica de nuestros pueblos continentales que se movilizan y se empoderan como sujetos sociales, y también histórica para el cambio que se avecina a gran velocidad. Que la Pachamama ilumine la marcha de nuestros pueblos”. Semana conoció que el Gobierno colombiano alertó en su momento al presidente Sebastián Piñera de la existencia del denominado plan Hermes del ELN, “por medio del cual buscan expandirse en el continente, tratando de infiltrar los colectivos pacíficos de agitación social. El contacto entre la Casa de Nariño y el Palacio de la Moneda se dio en los días más convulsionados de las protestas que tuvieron lugar en Chile durante casi un año”.

    https://ellibero.cl/alerta/plan-her...ierno-chileno-que-destapo-revista-colombiana/

    https://www.semana.com/nacion/artic...archivos-de-los-computadores-de-uriel/202122/

    https://www.infobae.com/america/col...-los-planes-de-uriel-el-abatido-jefe-del-eln/

    https://www.alahora.cl/inicio/colom...-en-argentina-e-infiltrar-protestas-en-chile/
     
  2. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.047
    Me Gusta recibidos:
    8.973
    igual que el BIG DATA pura caca seca . y la misma fuente EL LIBERO el GAMBA pero de los fachos fanáticos de Piñera


    ahora querrán meter a la guerrilla colombiana con la caga que tienen con el covid para el . 18-O eran el K-POP, cubanos y venezolanos .


    al parecer nuevamente tu presidente esta con la pera . y ya están con los supuestos"" . en Colombia uno de los paraísos donde salen puros presidentes de derecha esta la cagada con las protestas , asesinatos y otros . lo que pasa que en Colombia temen que la gente pida un cambio allá han copiado todo el OASIS que ha sigo tan excelente sus sistema que se vienen todos a Chile a vivir entre 10 en una casa para poder mandar plata al OASIS Colombiano .


    LOKOLETAL eres tu ???
     
    #2 Hatuey, 31 Ene 2021
    Última edición: 31 Ene 2021
    Stban2, Taekeon, Garage Matt y 4 otros les gusta esto.
  3. jotage23

    jotage23 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    410
    Primero todo lo que pasó en el los dos últimos años , fue un acuerdo de diferente grupos entre ellos del progresismo como el feminismo e principalmente grupos de la izquierda extraparlamentaria como el FPMR , los Trotkistas y con la ayuda del Frente Amplio. Según la teoría marxista no hay ningún gobierno que aguante más de un mes de protestas violentas, lastima que en Chile se terminaron equivocando primero por la Tozudez de Piñera y segundo porque las policías le hicieron frente (Carabineros y la PDI ) Cuando se sepa la verdad mucha gente se va sentir decepcionada , los que están realmente con la pera son quienes colaboran con los Hermanitos Mapuches ya que están siendo investigados por la DEA .
     
    A ale_pro87 y ALam.- les gusta esto.
  4. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    Boomers de derecha descubren que boomers de izquierda con afinidad ideologica se contactan para hablar de contingencia.
     
  5. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.047
    Me Gusta recibidos:
    8.973

    fuente BIG DATA .

    la verdad igual que la quema del metro lleno de cámaras . pasaran 430.660.505 años de eso y nunca se sabrá " quien fue" porque fueron mandados .
     
    Stban2, Taekeon, Agnostos Theos y 2 otros les gusta esto.
  6. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.682
    Me Gusta recibidos:
    7.484
    Fuente: Policía Colombiana.
    Antecedentes: Computadora y mail del terrorista muerto.
     
  7. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.444
    Me Gusta recibidos:
    9.981
    Esta evidencia es mas rasca que la encontrada en el notebook del lider de las Farc. que existan nexos es mas que factible como se probó la ves anterior. solo que estos se magnifican para desviar la atención de los propios nexos que tiene la oligarquía colombiana con el narcotrafico
     
    Baneado2, Stban2, Agnostos Theos y 2 otros les gusta esto.
  8. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Como veo los zurdos del portal son tan tarados que creen que todo lo que paso fue para derrocar a piraña y aun no se enteran que esa sabandija es complice de la destrucción. Pero como son un zurdos tontos que no razonan aun estan atrapados en la lucha de clases de hace 100 años atrás y piensan que todo es blanco y negro (izquierda o derecha) por que asi de basica es esta gente, no le alcanza ni para ameba.
     
  9. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.444
    Me Gusta recibidos:
    9.981

    El estallido social y patriota no tuvo ningun grado de planificación sofisticado. no hay pruebas de ello. eso no quiere decir que no existió un nivel de planificación.

    Yo entiendo que eres de los que buscan cualquier tema que sea conveniente, para descargar toda la batería de panfletos fachos que memorizas de las redes sociales. pero ponle un poco de neurona al tema poh pajarón, la nota asegura conexiones del ELN con grupos locales que cesaron operaciones hace dos decadas. y hoy no son mas que agrupaciones testimoniales, que a lo mucho pululan por los pasillos de alguna universidad
     
  10. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Muevan esto al webeeooo party :lol:
     
  11. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.087
    Me Gusta recibidos:
    3.377
    Nunk se sapbra xq si se sapbe y alguien habla, alguien seguro caga y ese ke caga no caga solo cagan varios si no mxos
     
    A Stban2, Hatuey y dansleeper les gusta esto.
  12. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Cuando no entiendes la diferencia entre empezar y fomentar un evento a estar interesado en un evento ...

    Esto confirma que internet funciona bien en la selva colombiana ,nada mas.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas