Plan Hermes, la operación para derrocar al gobierno chileno que destapó revista colombiana

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 31 Ene 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    6.349
    Y que escribí ahí ctm, no se trata de una wea militar, se trata de gobierno, estado, "mafia"...
    Si me explique mal en la wea

2. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.584
    Qué es para tí la CAM?
    Asumo que has leído y visto las declaraciones del Llaitul diciendo que tienen el armamento para enfrentarse al Estado de Chile.
    A qué va a webear Llaitul y su séquito a Venezuela, a reunirse con Diosdado Cabello?
    Con qué políticos se relaciona Llaitul en Chile?
    Qué gobiernos apoyan esos políticos con los que se junta Llaitul en Chile?

Deja de responder como pendejo con esquizofrenia y argumentanun poco, ponre weón.

Harto poco has visto, entonces.
    Es cosa de leer los comunicados de la CAM, y las declaraciones del propio Llaitul para saber que están bien armados.

#74 alvarojam, 2 Feb 2021
    Última edición por un moderador: 2 Feb 2021
    A lvillanu le gusta esto.
  3. miron146

miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.767
    Y donde está la guerra sin cuartel con fuego cruzado usando fusiles entre la cam y los pacos ?
    Pal estallido era el momento perfecto para usar Kalashnikov y hueas' varias y no le vi ninguna a nadie.

A Hatuey le gusta esto.
  4. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    O sea que si te dicen que le están haciendo ingeniería inversa a naves marxianas de andrómeda voh les vai a creer :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

A Hatuey le gusta esto.
  5. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

" EL ARMAMENTO PARA DESTRUIR TODO SHILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE"

paranoicos wnes .

has cachado que el facherio llega a puras weas , nunca ven la caga que esta en el país y los abusos. siempre inventan weas extranjeras

el cerebro de la guerra de los wnes nomas . por que un personaje X dice una wea . la imaginación del facherio los hace creer lo de las peliculas gringas en cuales creen que es real .

se imaginan tanques T-34 . fusiles AK47 y AK74u tipos del E.T.A. I.R.A. F.A.R.C. y cuanta wea mas atacando desde la araucania a todo el Chile. se imaginan a los milicos como los marines de las películas matando a los mapuches y sus hordas de guerrilleros ,

y al final estos se supone que están para cuidar las fronteras y para el norte entran por todos lados .

#77 Hatuey, 2 Feb 2021
  6. miron146

miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.767
    Bajo su lógica yo le debería creer al ezquizofrenico del Sebita y su sequito de bisontes patriotas cuando dicen que estan "armados hasta los dientes" y que "van a salir a matar" , y aun así , sabiendo que es mentira, tengo muchas mas pruebas de su "armamento" que de los que supuestamente tiene la CAM y otras organizaciones.

A Hatuey le gusta esto.
  7. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Para el paro de camioneros también, estaban todos en la carretera, era cosa de tirar los misiles no más y bajarse a varios..., pero no hubo ni incendios en esos días

8. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.584
    Claro: van a andar con armamento militar en las protestas de otro país.

Llaitul te responde:

https://www.elbaquedano.com/noticia...dad-militar-para-enfrentar-al-estado-de-chile

Ah, no hay que creerle al propio líder de la CAM porque al weas no le convence.

#80 alvarojam, 2 Feb 2021
  9. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.490
    se cierra por constantes desvirtuaciones/insultos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas