Plantear ser pareja swinger

Tema en '♥♥ Solo Musas ♥♥' iniciado por ElGuego, 23 Feb 2020.

Etiquetas:
  1. ElGuego

    ElGuego Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    3 Ago 2019
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    123
    Hola que tal? soy hombre "infiltrado" solicitando ayuda.
    Soy hombre casado hace 1 año, dirán que es súper poco para querer andar webiando, pero como pareja llevamos 15 años, empezamos como pololos desde adolescentes.
    El consejo que les quiero pedir es el siguiente: Deseo pedirle a mi esposa ser pareja swinger, tenemos una muy buena relación, pero esa cochiná me calienta.
    Debo confesar que hace ya varios me porté mal y probé el tema siendo tercero a escondidas de mi polola en esa época y ahora ya chantao me gustaría que ambos, mi sra y yo, webiemos juntos en el tema de intercambiar parejas o incluir tercer@s en nuestra intimidad.
    Como debería plantear el tema con la Doña? será prudente llevando tan poco tiempo de matrimonio a pesar de la larga relación? Tienen alguna experiencia que me (nos) sirva de consejo?
    Gracias por las respuestas, saludos
     
  2. Mox!

    Mox! Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    51
    "Con paciencia y harta saliva el elefante se la metió a la hormiga". Hay un blog me parece que se llama el jardín de adultos, plantéele el tema y le deja el blog. Leí un testimonio de una mujer que se demoró 1 año en tomar la desición. Lo que si, si ve que no quiere y reacciona mal no insista, ya que puede romper la relación. (Puede creer que ud ya tiene otra mujer por fuera y ésta sea la excusa para estar con ella "con permiso")
     
    A ElGuego le gusta esto.
  3. zero1983

    zero1983 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    1 Mar 2009
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    636
    Hay que hablarlo bien con la pareja ya que igual es raro ver a tu mujer de 15 años de relación que otro Weon se la este fornicando. Weno si tienen mentalidad abierta juegecela y nos cuenta cómo les fue.
     
  4. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    si ella ya sabe que te la cagste, fuiste bueno. Nicagando despues de eso accedera a participár en swingers.
     
    A ElGuego le gusta esto.
  5. gacv

    gacv Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    27 Abr 2008
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estuvimos metidos en esa onda casi 2 años al principio todo bien pero después... Perro te encargo los dramas, mejor guárdate la calentura, búscate una mina por fuera y hazla piola
     
    A Cornonofeliz le gusta esto.
  6. Fys 1938

    Fys 1938 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    23 Feb 2020
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Para entrar al sw tienes que estar 100% bien con tu pareja si no este mundo celos come
     
    A ElGuego le gusta esto.
  7. Mcl

    Mcl Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Mar 2018
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    187
    Si te gusta que tu señora este con energías de otro wn o te gusta que otra mina que no es tu esposa ya ha sido repasada por otro wn antes que tu, eres homosexual en el closet, con los años lo asumirás. Hacer esa wea es degenerar tu núcleo familiar. Supongo que esto que te esto que te escribí no lo esperabas pero es la verdad.
     
    A Roberix le gusta esto.
  8. ElGuego

    ElGuego Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    3 Ago 2019
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    123

    O sea que lo puteros son homosexuales encubiertos? tu solo te relacionas con mujeres vírgenes?
     
  9. ElGuego

    ElGuego Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    3 Ago 2019
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    123
    Y que fué lo más cúatico asi por ser?
     
  10. gacv

    gacv Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    27 Abr 2008
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    1
    A que te refieres?
     
  11. Mcl

    Mcl Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Mar 2018
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    187
    buscar este tipo de intercambios energéticos te transformaran en un degenerado incluye puterios. no es necesario una virgen a cada rato, el trabajo y desafío es mantener tu relación familiar. si te casaste y andas buscando weas por fuera es porque te mentiste a ti mismo. conocerse a una mismo es lo primero antes de conocer a otras personas.
     
    A Hiro Nakamura le gusta esto.
  12. ElGuego

    ElGuego Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    3 Ago 2019
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    123
    a los dramas que tuvieron, siguen juntos o todo se fue a la mierda?