yo con mi señora , hace mucho tiempo atras participamos en un grupo sw...muy entretenido , la conversación y la gente muy amable , cuando ya se acercaba la hora del sexo , siempre nos arrancábamos , entre miedo y un poco de pánico , claro que llegábamos a la casa y nos damos como nunca ...una vez nos cagaron y cuando nos juntamos , nos dijero que la fiesta era en otra casa y nos llevaron ...pero fuimos en otro auto y asi no podíamos arrancar , la cosa que al principio todo ok. conversa y juegos ..hasta que llego la hora y es verdad por muy conversado todo , es complicado ver a tu mujer que otro o otros la acosen y le corran mano ..la cosa que igual participamos ..éramos 5 parejas...si bien habian dos chicas muy ricas , pero no podia sacar la mirada de mi señora de como se acercaban y la tocaban...la cosa que termino agarrando con uno ....yo con dos...cuando nos fuimos a la casa , no me atrevia a preguntar nada ...ya que estabamos en el viajo los dos callados ....pasado los dias le consulte como habia sido , que sentia , si le gusto...alcanzamos a ir a dos reuniones mas y ya despues me dijo que no queria ir mas ...ahora me volvio la idea pero ella no me pesca mucho cuando le menciono el tema ...asi que cage ..