PLAY STATION 4 v/s XBOX ONE

Tema en 'Debates y Criticas' iniciado por DARKTHRONE_6_6_6, 21 May 2013.

1. lestatvodka

lestatvodka Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Por que?

Yo compre la ps4 con el killzone y el MGSGZ para pasar el rato mientras llegan los exclusivos que marcaran diferencia...
    ahora, cuando he ido a ver que otro juego puedo comprar, el catalogo de sony a casi ya un año sigue siendo bien pobre, asi que estoy mirando de reojo la ONE porque por lo menos tiene un par de titulos diseñados para la consola, titanfall y forza digitales pero para ONE, me entiendes?

Lo que me tiene medio quemado es que hasta los promotores de sony en tienda estan medios tristes por este hecho, a pesar de decirles que tengo el TLOU insisten en venderme la edicion remasterizada, Destiny es una opcion, pero no juego mucho en linea...

A futuro el MGSV y BATMAN vendran a mi coleccion,

saludos

2. MeLlamoFelipeMC

MeLlamoFelipeMC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    PS4!

Como estoy tentado por comprármela :baba:

Alguna vez a salido una PlayStation que no fuera buena? la 1 la 2 y la 3 marcaron historia :zippy1: estoy seguro que la 4 es mucho mejor!

A parte no me puedo quedar sin Uncharted 4 weon ! (le hago un quico a naughtydog :XD: )y mientras Moco$oft siga metiéndoles el pico en el ojo a sus usuarios legítimos y originales (no valen pirateros) me va a seguir pareciendo una consola hipster que te cobra hasta por prenderla :lol:

Al final para mi la única razón por la que la x360 tuvo tanto éxito es porque los pendejos la podían piratear y jugar sin pagar niuno, cosa que no pasó en PS3 hasta muuucho después de que saliera.

Sony se lleva mi dinero ! a lo mejor le faltan "exclusivos" por ahora... Pero ya quiero ver cuando naughtydog se mande otra joya

3. KokeFunky

KokeFunky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11

Xbox One poco puede hacer para ganarle a una PS4, para mi la principal razon es la siguiente.

Microsoft prácticamente no tiene desarrolladoras, lo poco y nada de juegos exclusivos son creados por terceros carentes de calidad, a demas de solo tener una exclusividad temporal, tanto como el Demo de Ryse y el flojito Dead Rising, por dar un ejemplo.

Cada generacion de Playstation demora al comienzo con el catalogo, pero aquellos que han disfrutado cada generación desde el inicio saben (me incluyo) que las desarrolladoras internas de Sony trabajan a toda maquina para ofrecer titulos exclusivos realmente buenos!

Ready At Daw = The Order 1886 (febrero)
    Santa Monica = (titulo no anunciado)
    Japan Estudio = The Last Guardián
    Naugthy Dog = Uncharted 4 y (titulo no anunciado)
    Cuantic Dream = (titulo no anunciado)
    Evolution Studios = Driveclub (noviembre)
    Sucker Punch (titulo no anunciado)
    Guerrilla Games (titulo no anunciado)

Tengo mi propia desarrolladora de videojuegos y espero un dia poder conocer esos estudios con gran talento.

Saludos.

4. lestatvodka

lestatvodka Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

pero lo que describes es mas parecido a lo que le ocurre a Nintendo con su WiiU, yo creo que ONE y microsoft esta apostando por juegos desarrollados en casa y otros que no, tampoco creo que los exclusivos de terceros sean de tan mala calidad... que se viene en nuevos lanzamientos para la consola?

Me hablas de DEADRISING, pero claramente fue el primero el que innovo con el gameplay y ya luego capcom empezo a hacer lo que mejor hace con sus franquicias, creo que se viene una batalla bien fome en realidad en cuanto a grandes juegos y esta generacion se va a pasar bien piola...

Respecto a SONY, se esta demorando mucho ocn el lanzmiento de sus juegos, lo proximo que tendremos sera la mocha FIFA/PES con casi dos meses de diferencia...

De los estudios que mencionas, solo dos tienen fechas confirmadas de lanzamiento, last guardian esta confirmado para PS8 al ritmo que va, he disfrutado cada uno de los lanzamientos de la consolas de nintendo, sony,sega,microsoft y hasta atari, pero a lo que me refiero es; Veremos luego de casi cumplido un año juegos de caracteristicas de esta generacion? para darme a entender, con la NES jugamos a Mario/duck hunt con Snes jugamos a Mario World y se noto el cambio generacional, con las consolas nuevas aun no veo ese shoryuken mental...

Que bakan tene una desarrolladora!!! tienes algo en iOS o Android? o es para otra plataforma?

Saludos

5. gHT

gHT Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    de todas esas desarrolladoras , por su pasado solo salvan Santa Monica , Naughty Dog & Quantic Dream.
    Xbox One tambien tiene buenos juegos en camino , como Sunset Overdrive , Quantum Break , el nuevo Halo y Halo Master Chief Collection. Además de ya contar con Killer Instict 3.

Creo , que la mejor opción entre consolas sin mencionar los exclusivos (ya que cada uno tiene su propio gusto por exclusivos) es ps4 por la razon más potencia que xbox one. Pero si buscas juegos otra experiencia de jugabilidad me iria por WiiU.
    Yo compré wiiU porque sus exclusivos eran los que me atraen más (Zelda , Smash Bros & Mario Kart) y los multiplataforma los juego en PC.

6. swarlike

swarlike Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    45
    Muchachos, me pueden ayudar con unas dudas que tengo, quiero comprarme una consola a fin de año pero topo con lo del internet, ya que donde vivo es zona roja y no nos ponen internet. El tema es que buscando información algunos decían que en estas consolas sobre todo en la XBOX ONE no se puede jugar sin internet. Otros artículos algo más actuales dicen que sí, y al final me confundieron XD.

La pregunta para los que ya tienen estas consolas es principalmente si puedo jugar offline en ellas, y si puedo usar discos usados...

Ojalá me ayuden, de ante mano gracias.!