Cualquiera con buenos conocimientos sabría perfectamente que sería un error a futuro comprarse una Xbox One en vez de una PS4 xD
Con los años se darán cuenta, tal como paso esta generación, la clave esta en los titulos.
Por que?
Yo compre la ps4 con el killzone y el MGSGZ para pasar el rato mientras llegan los exclusivos que marcaran diferencia...
ahora, cuando he ido a ver que otro juego puedo comprar, el catalogo de sony a casi ya un año sigue siendo bien pobre, asi que estoy mirando de reojo la ONE porque por lo menos tiene un par de titulos diseñados para la consola, titanfall y forza digitales pero para ONE, me entiendes?
Lo que me tiene medio quemado es que hasta los promotores de sony en tienda estan medios tristes por este hecho, a pesar de decirles que tengo el TLOU insisten en venderme la edicion remasterizada, Destiny es una opcion, pero no juego mucho en linea...
A futuro el MGSV y BATMAN vendran a mi coleccion,
saludos

estoy seguro que la 4 es mucho mejor!
)y mientras Moco$oft siga metiéndoles el pico en el ojo a sus usuarios legítimos y originales (no valen pirateros) me va a seguir pareciendo una consola hipster que te cobra hasta por prenderla