Se dan cuenta de que los que luchan por la libertad en forma grotesca terminan siendo los mas restictores de la misma? No les suena PC: Partido Comunista
Fuera Boric, sólo será un títere.
Fuera Boric, sólo será un títere.
Para ser zurdo hay que ser retardado mental y/o un genio para manipular a los retardados mentales.
Los videos SOBRAN de como fue un fuego artificial. Pero no... Fueron los pacos. (Casos de mentiras, montajes sobran; torturas en baquedano).
Hablan de mejorar las sociedades con sistemas absolutamente fracasados y genocidas.
Hablan de la desigualdad avalando dictaduras que concentran el poder en realmente pocos (si es que no en una sola familia; norcorea, cuba, nicaragua, vzla, etc).
Hablan de dd.hh. avalando sistemas violadores de dd.hh.
Ven presos politicos en DELINCUENTES!
Hablan de cultura avalando movimientos destructivos, mediocres o simplemente feos. Es que alguien ve belleza en las "manifestasioneh curturales" en valpo o en las marchas en gral??.
Tienen problemas cognitivos serios, envidias exacerbadas, resentimientos potenciados por un discurso absolutamente estúpido.
Vean a la pikachu, a bessy gallardo, a hertz, gutierrez... Son imbéciles.
Y aquí hay usuarios que defienden lo indefendible. Cayendo en relatos niñezcos y absurdos para defenderse y/o atacar al otro: "fascista", " eh keh pinosheh", "nazi"... Etc.
Son el peor cáncer.
No tienes pruebas de ninguna de las idioteces que escribes
como no hay prueba evidente, me abstengo de dar opiniones. la indecencia moral se la dejo a libertarados de baja calaña
como no hay prueba evidente, me abstengo de dar opiniones. la indecencia moral se la dejo a libertarados de baja calaña
Eres ciego? Corto de vista? Usas lentes poto botella? Tienes catarata?..No tienes pruebas de ninguna de las idioteces que escribes

Asumes que la mataron los delincuentes anarcos zurdos de las marchas...eso es bueno..es bueno reconocer las cosas
puede votar el rechazo de salidaSe matan entre ellos mismos simios qls
Si hubiese habido mejor educación cívica en los colegios sin tapar el lado político del profesor sería muy diferente la wea… sacrificare uno de mis testiculos por haber votado apruebo en esa wea.