Plaza Dignidad: Escupidores de la tía Pikachu asesinan a una abogada con juegos artificiales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cambien el Título, o la nombrarán abogada postuma! La occisa era estudiante de derecho, faltaba mucho aún para tener título profesional.
Ojalá dejen estos zurdos dignificantes de andar hueveando, ayer aún después del hecho, 21 hrs y seguían en plaza Baquedano alterando orden público, uno ya no puede ir al centro ( barrio Lastarria) tranquilo. Con temor que te rompan un vidrio del auto., Lo quemen o rayen impunemente.

Para ser zurdo hay que ser retardado mental y/o un genio para manipular a los retardados mentales.

Los videos SOBRAN de como fue un fuego artificial. Pero no... Fueron los pacos. (Casos de mentiras, montajes sobran; torturas en baquedano).
Hablan de mejorar las sociedades con sistemas absolutamente fracasados y genocidas.
Hablan de la desigualdad avalando dictaduras que concentran el poder en realmente pocos (si es que no en una sola familia; norcorea, cuba, nicaragua, vzla, etc).
Hablan de dd.hh. avalando sistemas violadores de dd.hh.
Ven presos politicos en DELINCUENTES!
Hablan de cultura avalando movimientos destructivos, mediocres o simplemente feos. Es que alguien ve belleza en las "manifestasioneh curturales" en valpo o en las marchas en gral??.

Tienen problemas cognitivos serios, envidias exacerbadas, resentimientos potenciados por un discurso absolutamente estúpido.

Vean a la pikachu, a bessy gallardo, a hertz, gutierrez... Son imbéciles.

Y aquí hay usuarios que defienden lo indefendible. Cayendo en relatos niñezcos y absurdos para defenderse y/o atacar al otro: "fascista", " eh keh pinosheh", "nazi"... Etc.

Son el peor cáncer.

No tienes pruebas de ninguna de las idioteces que escribes

como no hay prueba evidente, me abstengo de dar opiniones. la indecencia moral se la dejo a libertarados de baja calaña

como no hay prueba evidente, me abstengo de dar opiniones. la indecencia moral se la dejo a libertarados de baja calaña

Ezzz q

Essssss q

JUERHOM LO PAKOMS!

images

Jajajajaja...

No hay pruebas?.

Zurdo asqueroso, fracasado, envidioso y resentido.

Te gusta vivir en el mierdero?, a mi no.

Saludos querubin zurdoide.

Eres ciego? Corto de vista? Usas lentes poto botella? Tienes catarata?..

Porque no me cabe otra explicación a semejante idiotez escrita....

Pero que weón mas imbecil jajajaja :lol:

El lokoletal tiene razón...el comunismo es una enfermedad y aca lo estamos viendo

:altivo:

A todo esto...el @Hatuey esta escondido en el foro espectaculo..no quiere entrar a opinar aca...como tanto...:lol2:

Asumes que la mataron los delincuentes anarcos zurdos de las marchas...eso es bueno..es bueno reconocer las cosas

Perro hasta que pillen al wn no hay que escupir mucho al cielo.

En una de esas no todo es tan populista y si mas algo mas halla.

En estos tiempo entre asumir y no asumir es mejor esperar.

Y ver que tan rapido pillan al wea y al grupito.

Mira que si es por asumir weas todavia esperamos los resultados de el grupo que quemo el metro y el edificio de enel.

Perro asumamos una wea es lo que aparetan las weas y otra muy distinta es saber si las weas son o no son.

Yo condeno la wea por el hecho murio una persona y eso paso por una accion de un wn o weona, ( nunca se sabe) y eso es condenable en todo sentido ahora eso a quien perjudicara es otra wea.

Era obvio que su intencion era herir a alguien o matarlo y eso en un sentido se cumplio.

Ahora de hay a ver quien fue y quienes resulten implicados es otra wea tan grande que asumir weas y hecharle la culpa a un grupo, desde ya es no aprender nada de las weas que hemos visto y eso compadre es de wns o me va a decir que nisiquiera considero eso compadre.

No crea todo lo que lea y no asuma 100% una wea mira que te va ha caer uno de estos dias un gargajo del porte de una cubeta en la cara lo quieras o no.

• Like
Reacciones: AlakraN30
Juerohn loh pacoh dicen los orkos pasaos a heroes y tontos utiles qlos y todos los comunistas marxistas desatados mintiendo, a la pobre finada la mataron los mismos weones que no les importa ni una mierda nada y esos son los qlos que deberian pitearselos a puros balazos los giles qlos
y la plaza se llama Plaza Baquedano que esta en Santiago de la gran Republica de Chile, y que les quede claro a todos los mapuchees qlos que quieren refundacion, mejor refunndanse el oyo del culo los maricones qlos narcoterroristas.

tratas de abtenerte por que no sabes que escribir ni decir, más encima lo que escribes te lo agarran pal webeo por aweonao llorón, ahhh y sin andar acusando a los administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.