Plaza Dignidad: Escupidores de la tía Pikachu asesinan a una abogada con juegos artificiales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un mar de insultos para alguien enceguecido que reniega lo evidente: pruebas sobran en esta causa, sobran de que la izquierda es fracasada, empobrecedora y genocida.
Y por culpa de personas como tu es que hoy estamos peor que ayer. Por personas como tu es que se normaliza la delincuencia; hasta presos politicos le dicen

Pero eres un querubín.

Pobre pichón.

No voy a dar mi opinión, las pruebas son confusas y un perro rabioso de internet como tu no es valido para concluir los acontecimientos

puedes seguir desgando tu odio. te vas bloqueado.

8 paginas de comentarios buscando empatar lo imposible (sacando hasta los pandora papers, hablan de pacos infiltrados). Sumado a comentarios negacionistas (gamba los sepulta, "ahhh es que gamba es amarillo"), Otro weon diciendo que no hay pruebas. Finalmente siempre es la misma conclusion, la doctrina les tiene seco el cerebro.

Esa mentalidad weona, producto de años de lavado de cerebro que te hacen razonar que el pobre TIENE QUE SER DE IZQUIERDA, y todos los ricos son de derecha.
El weas, estoy seguro, que se raja hablando de libertad, dignidad, Pinochet y la dictadura, pero no es capaz de concebir que cada persona tenga ideas propias independiente de su origen, estrato social, carrera, etc.
Por eso inventaron lo de "facho pobre".

Así manejan a estos weones no pensantes.

CURIOSAMENTE TODOS LOS COMUNISTAS SON BURGUESES... LOREA COMO VIVE LA HEBREA HERTZ.

• Like
Reacciones: Albelda y EL CERDO
No voy a dar mi opinión, las pruebas son confusas y un perro rabioso de internet como tu no es valido para concluir los acontecimientos

puedes seguir desgando tu odio. te vas bloqueado.

JUERON LOH PACOH !! :lol:

Bien muerta la weona :chupala:

Que manera de haber wns resentidos en este post , de solo leerlos uno se da cuenta cómo les arde el culo ver que son una minoría en el país y cada cagada que pasa por culpa del lumpen, lo celebran como si fuese el fin de sus días de minoría.
Mentalmente ustedes están bastante enfermos, solo léanse.
Está bien que sean bots o personifiquen un tipo de usuario , pero algunos ya rayan en lo psicopático.

En fin.

Ahora sácate la bengala del ojete :lol:

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: EL CERDO
Lo paradójico es que esta señora estaba estudiando leyes para defender a los mismos que la mataron...

¿Qué habrá sentido en sus últimos estertores de vida?

Me imagino un pensamiento de lamento terrible onda : " Que equivocada estuve toda mi vida"...:blush:

Última edición:
Y el guaton boric en el debate dijo.." carabineros impidio la entrada de la ambulancia" jajaja el csm imbecil :lol: no saben como tratar de echarle la culpa a carabineros..manotazos de ahogado...

CURIOSAMENTE TODOS LOS COMUNISTAS SON BURGUESES... LOREA COMO VIVE LA HEBREA HERTZ.

Esa vieja culia anda callada..porque recibe dinero millonario por el marido terrorista que le mataron..sueldo millonario...ademas esta metida en el desfalco de los falsos exonerados..anda callá la vieja zurda..comunista burguesa...

• Like
Reacciones: Albelda y kapitanjano
Lo paradójico es que esta señora estaba estudiando leyes para defender a los mismos que la mataron...

¿Qué habrá sentido en sus últimos estertores de vida?

Me imagino un pensamiento de lamento terrible onda : " Que equivocada estuve toda mi vida"...:blush:

Imagínate la cantidad de weones que quedaron con secuelas graves por participar con los primera plasta. Todos arrepentidos en sus casas y con la vida truncada por unos ineptos cocainómanos y delincuentes.

• Like
Reacciones: lvillanu y Albelda

Pero si los únicos que no cuestionan o no lo.quieren aceptar son los mismos comunistas que.no son parte de las cúpulas.
Es una de las características de estos weones: guiarse por lo que sus líderes dicen, no por lo que hacen.
Ahí tienes a los Castro y su familia en Cuba, los Chávez y Maduro rn Venezuela. Los Kischner en Argentina.
Son unos.weones negacionistas, manipulables e incapaces de ver la realidad más allá de lo que les meten en la cabeza.

• Like
Reacciones: EL CERDO y lvillanu
tumblr_r0v452Fz3R1xzrtw4o1_1280.jpg

Nunca un meme fue tan real ...:awesomehands:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.