[Poesia y Black Metal] Charles Baudelaire.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Erzsébeth Bathory, 7 Nov 2011.

1. R. Bulldozer

R. Bulldozer Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Claro, pero a lo que iba era a que a Hank nunca le gustó el Rock, era fanático de la música clásica, especialmente Mahler, así que ya de por sí iba medio apestado, y el cómo sería para él y otros escritores, algunos que no conocieron estos estilos obviamente, el ver sus obras plasmadas en este "formato". ¿Lovecraft escuchando Kulten? ¿Tolkien escuchando Summoning o Burzum?

2. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    jajajaja ahora te cacho, me acuerdo cuando leia que este wn cuando lo invitaban a esos lugares donde iba a ver mucha gente importante, este ctm le apestaba y preferia quedarse en casa, con una botella de un buen vino, escribiendo y con sus gatos al lado, en fin, yo creo que Hitler se estaria revolcando en su tumba por todo el NSBM fashion que existe hoy en dia, mestizos y gente tercermundista tirandole flores a sus logros belicos jejeje, por aqui hay varios que calzan perfectamente con ese tipo de wns jejeje...

3. albox84

albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    la poesia expresada en musica es lo mejor *-*

4. R. Bulldozer

R. Bulldozer Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Jajajaja. Empiezan los palos.

En todo caso, a Hitler solía gustarle el Black Metal, sobre todo Nargaroth, que venía sacando demos desde 1920, pero por un impasse le dió la hueá:

#16 R. Bulldozer, 28 Jul 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  5. notecreo

notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    piola los temas, buen aporte, aunq en lo personal a baudelaire lo encuentro una mierda, es como el grunge de la poesia.... xD

6. Erzsébeth Bathory

Erzsébeth Bathory Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    34
    He quedado estupefacta ante tan magno argumento del porque Baudelaire es una mierda, la verdad he quedado ilustradisima, y ese "xD" al final le da su toque de seriedad y peso a tu argumento, que obviamente avalado por la brillante comparación Grunge-Baudelaire digna de un ser iluminado no me queda más que aplaudir con entusiasmo tamaño poder de análisis, ¿No has pensado dedicarte a las letras?

:nonono: