Polémica detención de Haitiano que agarraba a piedrazos automoviles en el centro de Santiago

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por wakker, 15 Ago 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    112/163

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    la cariola, la vallejos , navarro, guillier, la vieja culia de los ddhh, el partido comunista, el vago de tellier, los jueces, los abogados defensores, el chilevision, tvn preparandose para hacer mierda a los carabineros por haber detenido a ese negro conchesumadre...ante los ojos de ellos es una victima...todos los carabineros de baja si fuera por ellos.....deberian haberle mandado un escopetazo por el culo a ese negro de mierda.
     
    bumerag, Sturm, Vltron y 5 otros les gusta esto.
  2. dolordehueas

    dolordehueas Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    22 Nov 2007
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    62
    No sé supone que el GOPE cuenta con pistolas Teaser para estos casos...6 hueones para tranquilizar al mono...le hubiese salido más fácil llamar a zoonosis de la municipalidad de Santiago un dardo y listo.
     
    A patulon123 le gusta esto.
  3. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.601
    Me Gusta recibidos:
    3.167
    Ah te faltó la viej@ culiao sapo y el wn que graba....

    Pako bien weón como no lo mataron a este aporte.
     
  4. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    de veras..también me falto el gremio de actores de chile, quilapayun, sol y lluvia, illapu y todos esos grupos chantas...es verdad lo que dice el de arriba...mejor debió asesorar el encargado de tirarle dardos a los monos del zoologico para neutralizar a ese chimpance que tiraba piedras....
     
  5. Phillipp

    Phillipp Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    40
    me recordo a la paliza a rodney king en usa, si hubiese estado alla ese haitiano ya se lo hubiesen hecho chupete los gringos xd, igual encuentro que muchos carabineros para un solo compadre dando jugo, eso conlleva mucho tiempo y gatilla en el tipico " oe si no esta haciendo na paco ql", como un empresario no ve eso y trae esas pistolas que te dejan inmovilizado
     
  6. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    pero a rodney king le sacaron la rechucha y las autoridades respaldaron a los policías..es la diferencia de cultura, allá se respalda a los policías, acá en chile no...acá se respalda a los delincuentes, es la gran diferencia y ademas acá toman mucho en cuenta a cualquier pelagato que habla de ddhh...si carabineros hubiera reventado a golpes a ese negro..todos los gremios de actores, comunistas, chilevision, jueces, abogados estarian chillando defendiendo a ese negro delincuente.....

    [​IMG]

    debieron tirarle esa red para atrapar monos en la selva...es efectivo...
     
    A LOKOLETAL le gusta esto.
  7. luisvergach

    luisvergach Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Jul 2018
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    58
  8. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Negros de mierda, son una raza asquerosa estos muertos de hambre... dejen que se maten entre ellos en sus mugrosos paises. No van a tener mas opción que comerse entre ellos, y así de a poco irán desapareciendo, pero claro, Piñera y su gobierno le abre las puertas para que estos simios vengan a traer las cagás de seudo cultura que tienen, pero la realidad es que la única cultura que tienen es la de dar pena y lástima.
     
    A bumerag le gusta esto.
  9. luisvergach

    luisvergach Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Jul 2018
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    58
    de verdad pienso, que este simio qlo, no tiene otra manera de describirlo, no si es tiene alguna enfermedad mental, xenofobia se nota que la tiene, sera de raza aria no lo se pero, no se como puede escribir tanta mierda junta loco, se que le tiene una arena al manitos cortas, que siempre que sale algo lo que sea saca al manitos cortas lo saca altiro jajaj penoso qlo me imagino que eres una mierda pero con ego a la chucha, para darte de superior solo por que otras personas son más oscuras de piel que tú quizás. bye retrasdo culiao.
     
  10. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    [​IMG]
     
  11. VEDDERMAN

    VEDDERMAN Invitado

    No entiendo a estos pacos con la gente humilde y trabajadora son super choros, pero no un haitiano con un palo se cagan enteros...
    y pal socio haitiano se lo deporten y se acaba la wea.
     
  12. luisvergach

    luisvergach Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Jul 2018
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    58
    no sabe que decir el retrasado culiao, que más se puede pedir de un weon tan ardido analmente y vaginalmente con la política, que para todo le hecha la culpa a alguien si eres un pobre wn que no surge de tu miserable vida relaja las nalgas no es más que tu culpa y de nadie más.:fuck:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas