Polémica detención de Haitiano que agarraba a piedrazos automoviles en el centro de Santiago

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por wakker, 15 Ago 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juior

    juior USUARIO BANEADO PERMANENTEMENTE
    262/325

    Registrado:
    3 Feb 2017
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    83
    fuerza desmedida de los pacos culiaos despues se quejan. por aglo son la policia mas corrputa de america
     
  2. borisbecker

    borisbecker Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    158
    pero wn, 8 efectivos menos en la calle por un culiao? he visto a pacos disparar a las piernas por menos wn.

    aqui no hay fuerza desmedida si el wn en 7 minutos no se rindio.
    los gringos te pegan dos gritos si no entienden al segundo la bala va directo al pecho y se termina la wea.
     
  3. Drunkensniper

    Drunkensniper Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    5 May 2017
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    23
    Hizo falta su taser ... Uta que se hubieran ahorrado tiempo tratando de pillar al negro :D
     
  4. cartonpirata

    cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    6.391
    Me Gusta recibidos:
    391
    Gente qla wn alega por todo... pq fuerza desmedida si el qlo tenia una cuchilla... en otro pais el qlo estaria muerto..
     
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  5. MalgoriaN

    MalgoriaN Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    6 Abr 2015
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Wuajajaja ni tonto ni perezoso el haitiano, ahora tendrá techo y comida gratis en cana...
    No entiendo cómo puede haber gente que salió a defenderlo después de la cagaita que tenia
     
  6. Oruga Gritona

    Oruga Gritona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    35.618
    Me Gusta recibidos:
    1.027
    pa ti super 8..patii
    pa ti super 8 pa tii
     
  7. talker

    talker Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    12 Abr 2018
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    154
    a la conshesumadre con estos monos culiaos, se lo echan o lo echan, nada mas
    pal empresario todos somos carne de cañon hy si siguen con eso, vamos a quedar todos sin pega y los empresarios ganando mas plata, siempre ha sido el objetivo, "chile necesita inmigrantes", lo mismo que yo un resfriado, estos perros culiaos quieren vovlver al siglo xix y ser patrones de campo, la ley laboral "trata" de prorteger al empleado y por eso no quieren chilenos en las pegas , ladrones culiaos

    ya empezó el problema en la construccion, luego en la agricultura, y suma y sigue

    http://www.eltrabajo.cl/2017/?p=82672

    pura lacra y enfermedades con costo nuestro
     
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  8. talker

    talker Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    12 Abr 2018
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    154
    pa otra vez usen baigón
     
  9. kathorce14

    kathorce14 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    27 Ene 2011
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    60
    Masisis culiaos
     
  10. talker

    talker Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    12 Abr 2018
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    154
    Los dueños de Chile somos nosotros, los dueños del capital y del suelo; lo demás es masa influenciable y vendible; ella no pesa ni como opinión ni como prestigio“, sostuvo Eduardo Matte Pérez, bisabuelode Eliodoro Matte Larraín

    y por favor ya basta de mostrarlos como desprotegidos y como aporte, me refiero a la tercera, el mercurio, chv, tvn, t13, la red y huevones como eduardo de la iglesia, reppenning, y otros pelotas que se cortan las venas por los monos, otro es miguel yaksic

    me tienen harto con su huevá y tratando frecuentemente de ponerlos en primera plana, todavía creen que los chilenos somos huevones e influenciables
     
  11. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.006
    Me Gusta recibidos:
    12.148
    La respuesta es simple. Mientras los zánganos continúen fabricando victimismo y lavado de imagen a través de prensa, alimentos y "cultura" podrán seguir robando desde la silla tibia en el congreso. Estos casos se repetirán y podría ser peor., Un solo haitiano, si estos hijos de puta buenos para reproducirse no aniquilan a la siguiente generación de chilenos no con palos y piedras.

    Convertir el sueldo de los chilenos de clase social baja y media en DEMOCRACIA $$$$

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. talker

    talker Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    12 Abr 2018
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    154


    aprendan mierdas

    http://www.sweetsweden.com/economia-y-sociedad-sueca/inmigracion-en-suecia-la-revision-de-un-modelo/
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas