Polémica: el comentario machista de Sebastian Piñera que indigno a las feminazis

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Hans Landa, 24 Oct 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hans Landa

    Hans Landa Usuario Experto nvl. 5 ★ ★ ★
    112/163

    Registrado:
    3 Abr 2015
    Mensajes:
    2.333
    Me Gusta recibidos:
    8.791
    "Tiene que ser larga para cubrir lo fundamental y lo suficientemente corta para mantener la atención", expresó el Presidente de la República Sebastián Piñera refiriéndose a la minifalda en un discurso en Iquique. Los dichos causaron indignación en los cibernautas y en algunos diputados.

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]


    Una nueva polémica envuelve al Presidente Sebastián Piñera y sus dichos, tras un discurso durante el lanzamiento del Plan de Desarrollo para la Región de Tarapacá, durante la tarde del martes en Iquique.

    En la actividad, el Mandatario presentó los principales lineamientos de la iniciativa que busca potenciar cinco áreas consideradas claves para el desarrollo de la zona: minería, pesca, energía, turismo y servicios.

    Sin embargo, la mirada no estuvo únicamente en el plan que busca aumentar la seguridad territorial y generar más empleo, entre otras virtudes, sino que también se enfocó en una particular frase que Piñera utilizó.
    En su discurso, a modo de introducir lo que sería el proyecto, el Presidente aseguró que "vamos a aplicar el viejo y sabio principio de la minifalda, que tiene que ser lo suficientemente larga para cubrir lo fundamental y lo suficientemente corta para mantener la atención".

    De inmediato, las críticas llegaron desde la Oposición, de la mano de la diputada Karol Cariola (PC) en su twitter, cuestionando la "desconexión con las mujeres y el debate feminista" en el país. Además, se transformó en trending topic en la red social de microblogging.
    La frase ya había sido utilizada por Piñera en otros dos actos. La primera vez fue durante una visita oficial a España el año 2011, mientras que la segunda fue en un seminario de la Escuela de Negocios de la Universidad de Los Andes el 2014.

    [​IMG]
    [​IMG]

    pdta: como tan graves,si la minifalda es una prenda de vestir que nunca pasara de moda a modo de ejemplo estas son las minis de los años 60:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A Jucarlos85 le gusta esto.
  2. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    ¿Qué dirán su esposa Cecilia Morel y sus hijas? Ah, apropósito de la polémica, les dejo una foto de Evangelina Anderson en minifalda:
    [​IMG]
     
    A Jucarlos85 le gusta esto.
  3. TARRO HXC

    TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    15.944
    Me Gusta recibidos:
    747
    "A mi me gusta usar minifalda, pero el problema es que cuando hace mucho frio me duele la cabeza"
    - La mujer Fantástica

    "El drama que tuve cuando usaba minifalda en japón en invierno, es que se me partían los labios"
    - Anita Alvarado cuando andaba a lo gringa con el bombo lleno de quaker
     
  4. locoenamorado

    locoenamorado Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    2.239
    Me Gusta recibidos:
    225
    Weonas dramáticas!!!!!!

    Definitivamente Chile no es un país con libre expresión!!!!!

    Todo el weonaje grave hasta xq vuela una mosca...
     
    A pipe9000, david feliu y Gatochileno les gusta esto.
  5. AntonioFrancisco

    AntonioFrancisco Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    16 Ago 2015
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    58
    chupenla maracas qlias, no usan mini por son mas feas q la chucha. camionetas qlias
     
    A pipe9000, david feliu y Albelda les gusta esto.
  6. Gatochileno

    Gatochileno Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    610
    Esto ya entra en la pena y la poca dignidad. Hay que estar demasiado desesperado para armar tremendo escándalo por algo tan trivial. Me hizo acordar a la Maya Fernández, cuando ella y todo el zurderío querían poco menos que se repitieran las elecciones por un simple piropo que le tiró el presi.

    Ya no saben a qué recurrir :lol:.
     
    A david feliu le gusta esto.
  7. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    [​IMG]

    :XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD:.........!!
     
    KrEuLox, ikeduk, S.A.R.U. y 2 otros les gusta esto.
  8. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Aweonao pa grande
     
  9. patulon123

    patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    Y??? La huea de noticia. Lindo el culito que pusiste
     
  10. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Una mierda de tema, faltaron más ejemplos de mujeres en minifalda.
     
  11. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.016
    Me Gusta recibidos:
    12.177
    A simple vista.

    [​IMG]


    Caso 1:

    Si la mujer es horrenda va a causar curiosidad, morbo y humor en la gente que transita por la vía publica (considerando lo que es vía publica), como el globalismo o sistema progre fabrica una suerte de infinidades de ingenierías sociales para defender lo indefendible, la mujer horrenda que use minifalda afirmara que la miran porque quieren violentarla sexualmente, entonces es politicamente correcto que haga una denuncia por el "ataque" No importa cual sea el motivo, para ellas y los jueces zurdos o progres la acosaron.





    Caso 2:


    Una mujer que sea linda y voluptuosa segura de si misma no necesita vestirse como maraca, a no ser que sea por necesidad económica en particular, un intento de lujuria, o necesita atención para mantener su alto ego. Bueno obviamente los piropos adecuados no le molestaran habiendo casos excepcionales de mujeres enfermas o intoxicadas con las carreras de humanidades, o influenciada.
     
    #11 Dolce Gabbana, 24 Oct 2018
    Última edición: 24 Oct 2018
  12. Alonsin

    Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    659
    Ni ahí con el Presi pero puta que le ponen color.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas