Polémica: el comentario machista de Sebastian Piñera que indigno a las feminazis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jaja este piñera y sus cagas de frases, hay que reirse y no ponerse grave...
la mejor fue la que le dijo a Trump, Lamebotas y la CTM!!!
 
maite, te respondo: no, lo que pasa es que no nos importa tu lucha por que luchas por puras weas.
nunca he visto a este tipo de feminazis luchar por cosas verdaderas como el maltrato en países musulmanes o las muertes en china o en África de niñas.

así que considero los movimientos pseudo-feministas modernos como metoo o niunasola como moda de huecas que se quejan de llenas.
 
Leo a estas weonas y ya ni siquiera dan risa, dan rabia de lo tontas que pueden llegar a ser algunas mujeres, lo bueno es que cuando hablo con "mujeres de verdad" no estan de acuerdo con estas taradas.
 
cuando les conviene estamos en democracia y libre expresion entre los guecos y las feminazis , no saben que inventar ya para quejarse ctm
 
  • Like
Reacciones: Kallfükura_rising
feminazis qls cada vez mas graves.. se siente agredidas por todo las wnas
 
weona que sale hablando es que quiere tribuna, así de simple.

el weon es figura pública y está obligado a guardar todo tipo de comentarios ya que a la más mínima frase que se mande van a estar los enfermos haciendo show con la tontera.

pasa acá y pasa en todos lados
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.