Polémica en Colmed: Izkia Siches se reajusta en más de 1 millón de pesos el sueldo

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Richard Whitman, 13 Dic 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863

Jajajaha definitavemente son muy especiales jajaja parece que hay uno que se manda un saque y se conecta a portalnet jaja

Referente al tema

El mandamás de bienes raíces cobra 700 millones al mes.

Y que ella gane 1 millón, mientras no se los robe, todo bien.

A KrEuLox y Chayam Anderson les gusta esto.
  2. ricardop

ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Y seguro que no se los roba?....jajajaja

3. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.290
    Seguro, se debe robar 1 millón en utensilios clínicos, mascarillas, guantes, etc ....... :loko:

4. ricardop

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.677
    jajajaj este weon no es mas tonto por que el día solo tiene 24 horas....jajajajaja
    Apuesto a que tu crees que un presidente gremial vive con 5 palos?.....jajajajaja....apuesto que crees eso.. Weon tonto y re-tonto....jajajaja
    Solo el del colegio de profesores vive con 13 palos y el de la Fenats con 18......Sabias o no te dio para averiguarlo?
    Y la de la CUT? solo ella tiene 7 secretarias. Saca la cuenta.

5. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Y con cuanto vive un paco o milico si además del sueldo se robaron 28.000 y 18.000 millones respectivamente?
    Ahh?????

6. Chayam Anderson

262/325

Me Gusta recibidos:
    15.290

Como te suda la rabia por los comunachos wn ohhhh, como que ningún cargo estatal de este país qlao no robara, sumale Lo Pacoh por que los pillaron no se roban el P.I.B,
    Se perfectamente cuanto ganan los gremios, CUT, Fenats, Colegio de profesores, etc. asi que no trate a la gente de weona o ignorante pelmazo qlao.

A dansleeper le gusta esto.
  7. ricardop

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Eeeeella sabe.....jajajajaja gente qla que se cree saber y se informa solo con lo que se publica....jajajaja.....por eso este país esta así de caga'o por weones ignorantes que quieren seguir siendo ignorantes.
    Los pacos, los milicos robaron, pero los 30 años de complicidad por parte de los gobiernos no aparece por ni una parte.O sea, weones tontos como tu solo ven la mitad. Así como les gusta.
    ya weon, andate a la chucha y hazte el candado chino como siempre. jajajajaja.

8. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Ahora negaras el modelo,constitucionny sistema de derecha que permite robar sin cárcel?

Jaja

Sabes que es proyección psicológica?

Ver en los demás lo que detesta de ti mismo.

9. ricardop

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.677
    jajajajaja la sicologa..............tay caga'o weon
    El modelo que dices, viene de hace muuuuchos años y que todos han avalado. No se hagan los weones. Ese es el problema. Hacerse el weon. Ver con un solo ojo.
    Cachay entonces? O tay con afasia?

10. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Entonces asumes que el modelo de guzman,chicago boys y pinochet es base del problema.

Muy bien...

Por eso mismo esta la cagada corrupta por todos lados y nos gobierna un ladrón de bancos y afp en conjunto de gente que se paseo por tribunales por casos como penta mientras meten presos a personas que solo querían terminar con la corrupción y pedían mejoras....

Ah..el modelo se impuso, no se avalo.

Por algo se voto un cambio mientras tu rechazabas.

El problema de chile son weones que condenan robos de un puro lado...mientras que se roban todo chile...

Como la udi y Piñera..

11. Chayam Anderson

262/325

Me Gusta recibidos:
    15.290
    Tu nivel de magnificencia me tiene impresionado, que nivel que sabiduría y de experiencia en política, csm debes presentarte a constituyente... pero del Acuenta o mayorista 10. Weones como tu en este foro esta plagado, el mismo discurso calcado, defendiendo a sectores con sus discursos al peo, dándoselas de superior y con raja llegan a fin de mes y tapado en cartones los ctm.....
    en fin, si te afecta la política del país en tu economía de familia o propia comprendo la rabia que emanas, en mi caso no dependo de ningún color que gobierne por lo mismo no le rindo pleitesía como saco wea a los partidos o sectores.
    Cerdita 2..... calcado a ese qlao.

12. ricardop

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Parte de la cagada. la cagazon completa viene de mas atrás, lo aclaro nuevamente por si te fallo la compresión lectora.
    Y la guinda de la torta, no hacer nada por arreglarlo. Y el ladron que nos gobierna es gracias a la imbecilidad de personajes que dicen luchar por el pueblo y son incapaces de ponerse de acuerdo entre ellos. Entonces, de quien es la culpa? Del chancho o de la manga de weones qlos que viven criticando un sistema avalado por ellos mismo, acostandose con la misma mina por que tienen hijos con ella, culiandose a la vecina o a la compañera de trabajo por que es mucha "pega" ir a rusia a buscar una mejor, invitar cada sabado a la "familia" a Donde La Cuca a llenarse la guata con carne penca, cerveza y bigotea'o por que no cachan ni lo que es un merlot o una entraña, la misma iñora que vota por el qlo que le llevo "torta" a la pobla mientras el weon esta en un trabajo que odia, no le gusta y se palmotea con el jefe por que "debe" llevarse bien, mientras los cabros chicos hacen deporte con la playstation y la vecina de 12 años le corre la paja al mas chico.
    La disyuntiva entonces, es del chancho la culpa?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas