Polémica en Colmed: Izkia Siches se reajusta en más de 1 millón de pesos el sueldo

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Richard Whitman, 13 Dic 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ricardop

ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Perra, estas en Chile por siaca. No te hagas la weona tragandote los peos.
    La política siempre te va a afectar por tanto ese falso discurso de "no estoy ni ahí" con quien gobierne no te lo cree nadie. Quizás la cerda te da de comer mejor que a otros pero siempre hay alguien que te da de comer. No le rindes pleitesia a los politicos pero apuesto que eres el primero de la fila esperando la cajita o pagando la patente........jajajajaja...tipico.

2. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Me dices que Piñera salio electo por gente de la izquierda y no por ustedes que vociferaban que si Piñera no ganaba , seriamos chilezuela?

Los mismos que en 1989 decían que si votábamos no, el marxismo y caos se tomaría el país?
    Me dices que es culpa de la gente que este la cagada hoy?

Oye... No decías tu que estábamos la raja y que la gente salió a reclamar pagada por el k pop?

Jaja..

Esta bien buena la falopa oye... Culpando al sometido de ser sometido pero condenándolo como lacra zurda si se levanta...

Hazte ver enfermo , la falopa te tiene entero cagao.

3. ricardop

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Cero por cero comprensión lectora. Hay soluciones como le dije a la otra perra pero otros casos como el tuyo, piso 25 y de cabeza nomas......jajajaja
    Dije que estábamos la raja? jamas.....Weon mentiroso damas. Piñera electo por la izquierda?....No entendiste nada. Caos en Chile?....Mmmmm quizas luego pero no hoy, aunque jamas lo dije.
    Oye, tu problema puede ser ciencia ficción. Dejate de pajearte unos días y quizás te haga menos desgaste de sesos. jajajajaja

4. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Este wn me tinca que es un paco que fue dado de baja por tirar las manos...

Y esa rabia es típica del wn frustrado que pasa sus rabias con falopa mientras culpa al resto de su propia mierda..

El pro vida,pro paz...los de bien...

Pobres psicóticos.

A Garage Matt le gusta esto.
  5. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Mientras mas duro estas, menos se entiende lo que escribes...
    Pegate un balazo mejor y se te irán todos tus problemas.

6. ricardop

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.677
    tan tan. Se acabo el argumento.
    Ya, disfruta tu candado chino mientras voy a ver a tu hermana........jajajajajaja

Mira, lee, lee y lee. Quizas logres algo. leer y después, pero harto después, trata de entender. No cuesta tanto pero si reconozco que hay weones que nunca van a entender. Solo leer.

#54 ricardop, 15 Dic 2020
    Última edición por un moderador: 15 Dic 2020
  7. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.539
    No voto!

8. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.584
    No sé por dónde empezar a mearte.

"Defiende el régimen impuesto por Piñera".
    Pobre weón. Se supone que "la lucha" era por 30 años de abusos. Como eres parte de la masa no pensante y repetidora de eslóganes, ya ni lo cuestionas, sólo repites lo que otros te imponen.
    Ahora resulta que el enemigo es Piñera, no la clase política.

"Típico de un wn que trabaja 12 hrs al día y bla bla bla"
    Viejito: vivo bien, puedo ahorrar, trabajo en empresa extranjera en donde sólo te piden cumplir con tu pega. Me pagan bien. Y eso que tengo 4to medio.
    Llegué aquí x méritos. Sabes lo que es eso?

Y lo confirmo: tu forma de pensar es el reflejo de la decadencia de la sociedad, en donde tener una opinión diferente te hace acreedor de la etiqueta de moda, de ser ridiculizado y apartado. En el fondo, una dictadura de los nenes que creen que el mundo nació con ellos y que son los únicos en la historia que "la tienen clara".

Saludos, resentido culiao.

9. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.290
    Que lata que los moderadores eliminen los comentarios Realizados, la censura llego al portal, que e lastima

10. Varman

Varman Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    181
    aparte que esta zona de vez en cuando necesita un poco de humor e incluso "insultos" NO PERSONALES que incluyan a la familia y esas cosas, pero si en opiniones diferentes... para que andamos con cosas, si los debates políticos ecara a cara se ponen calientes mucho mas ocurrirá dicha situación acá en los foros, pero aquí nos quieren tener en un metro cuadrado mientras que a otros usuarios con prontuarios peores los dejan escribir a raja tabla.

el enemigo es la clase política bajo el régimen de Piñera que tuvo la oportunidad de pasar a ser de los mejores presidentes de la historia de Chile si hubiera respondido a las demandas sociales que se vienen dando desde hace 30 años pero no, prefirió meternos el cuento de que estábamos en guerra y desviar el foco de atención. Pero como Chile despertó entonces no le resultó, ahora por weon tiene la mierda hasta el cuello por chanta y mentiroso. Y si tu tienes un buen trabajo y ganas un buen sueldo, bien por ti, yo también gano bien y estoy feliz con mi vida pero eso no significa que porque haya logrado los demás son unos flojos que quieren todo gratis.. NO, porque a mi al rededor hay gente que se esfuerza el triple que yo y sufren las carencia que el sistema actual no le pone atención como recibir un sueldo paupérrimo, una jubilación asquerosa, una salud decadente, una educación carísima y Piñera con sus secuaces no hacen nada por cambiarlo ¿y luego preguntas porqué hay resentidos? sale de tu burbuja pajarón

#58 Varman, 17 Dic 2020
    Última edición: 17 Dic 2020
  11. :::::kinsiño:::::

:::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    322
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas