Perra, estas en Chile por siaca. No te hagas la weona tragandote los peos.Tu nivel de magnificencia me tiene impresionado, que nivel que sabiduría y de experiencia en política, csm debes presentarte a constituyente... pero del Acuenta o mayorista 10. Weones como tu en este foro esta plagado, el mismo discurso calcado, defendiendo a sectores con sus discursos al peo, dándoselas de superior y con raja llegan a fin de mes y tapado en cartones los ctm.....
en fin, si te afecta la política del país en tu economía de familia o propia comprendo la rabia que emanas, en mi caso no dependo de ningún color que gobierne por lo mismo no le rindo pleitesía como saco wea a los partidos o sectores.
Cerdita 2..... calcado a ese qlao.
La política siempre te va a afectar por tanto ese falso discurso de "no estoy ni ahí" con quien gobierne no te lo cree nadie. Quizás la cerda te da de comer mejor que a otros pero siempre hay alguien que te da de comer. No le rindes pleitesia a los politicos pero apuesto que eres el primero de la fila esperando la cajita o pagando la patente........jajajajaja...tipico.