Polémica por candidata del PDG que fue condenada a 5 años por narcotráfico en Arica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con todo ese gel, gafas de cuneta, ropa muy fashion y cortes de pelo en barbería caribeña, ¿como iba yo a sospechar que el PDG tiene narcotraficantes en sus filas?

El mismo medio que publicó esto tiene una bombita del partido republicano y la saca en un par de horas. Esperemos sea tan sabrosa como esta :lol:

Jajajajajjajajajjajj

Les da lo mismo que el líder de la secta no pague pensión de alimentos ( muy preocupados de las familias ellos), y se van a molestar por un narco en sus filas.

Jajajajajja

Si el culiao ya cumplio la condena no le veo lo malo en votar por el. Con el caso de los corruptos creo que es distinto, aunque este igual este en el limbo por su condena con el trafico.

No votaría por el en lo personal.
El asunto es qué además de cumplir la condena, queda inhabilitado de por vida. Loco en serio, no puedes confiar en un narco. Nunca.

Hace falta un dictador en Chilecito por la chucha... :nonono:
Pero si el último dictador qué tuvimos, introdujo en narcotráfico en Chile...

Última edición por un moderador:
Los mismos weones que reclaman cuando se juega al empate, están jugando al empate en este tema, weones ridiculos JAJA

Con respecto al tema, no me sorprende que el PDG no revisara los antecedentes de su candidata, total no son un partido serio, si no una manga de weones aspiracionales con complejo de ser su propio jefe, ya he escuchado y visto como ex militantes le tiran mierda a la directiva nacional por sus acciones xD

Está bien que la bajen de la candidatura si no se encuentra dentro de la norma.
Ahora hay algo que yo no entiendo y es el weon de @Hatuey no era el mismo que defendía la NC y panfleteaban con el tema de la reinserción social y "condiciones dignas" para los presos? (y le rechazaron la propuesta de NC hasta dentro de las cárceles). Y ahora reclama por una persona que cumplió su pena ? No encuentro la lógica, o ¿Será que es un wn que solo lo hace para conseguir provecho político?.

Los mismos weones que reclaman cuando se juega al empate, están jugando al empate en este tema, weones ridiculos JAJA

Con respecto al tema, no me sorprende que el PDG no revisara los antecedentes de su candidata, total no son un partido serio, si no una manga de weones aspiracionales con complejo de ser su propio jefe, ya he escuchado y visto como ex militantes le tiran mierda a la directiva nacional por sus acciones xD
Quienes están jugando a empatar la wea empana de gueas, lee bien casi todos criticando a la mierda de sistema impuesto desde el 90 en adelante por los parásitos del congreso.

ese es el problema cuando dicen prohibición de ejercer cargos públicos: es solo mientras dure la condena (la wea es con elástico), es lo que le pasó al ex alcalde de coquimbo Pedro Velásquez, condenado por fraude al fisco y luego fue diputado.

que le diga eso al ex alcalde de san ramón :cafe:
Y esto es una especie de empate? Si ese wea está preso. Cómo debería ser no te veo comentando en los temas de los alcaldes de derecha . Con razón los bots y esquizoides plagaron el foro.

• Like
Reacciones: Ariquenio.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.