Polémica por frase de Karina Oliva: “La tarjeta BIP es como el Transbank, le ha hecho mucho daño a..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claramente está hablando de transantiago todo el tiempo y se cae en una parte cuando señala que la tarjeta Bip ha hecho mucho daño, pero al parecer hay gente que solo escucha lo que desea escuchar, durante todo el discurso lo que critica es Transantiago.

A todo esto Orrego miente, Sonda no solo elaboró la tarjeta, sino que tenía a su cargo todo lo referido a los tarjeteros del sistema de locomoción y la implementación de la parte TI del Transantiago, por ende reducirlo a la tarjeta Bip es hacerse el weón olímpicamente.
Y ahora sonda será la que imprimirá los carnet y pasaportes ya que el lobby les resultó y se echarán al bolsillo unos Miles de millones más wns café raja.

• Like
Reacciones: EL CERDO
no habia escuchado nada de esta mina, solo que va contra el nefasto de Orrego, pero shuuuuu con razon los progres de izquierda aliades estan locos con ella por tuiter.

• Like
Reacciones: ALam.- y EL CERDO
¡Jaja! Tenía un panfleto con su nombre bajo mi puerta. Lo boté sin leerlo.

EDIT:
PS: ¡Ya! Me di la paja de ver el debate. Borrego Q.E.P.D.
Saludos.

Última edición:
Que es weona, creo que se confundió con la cuenta rut dónde te cobran 300 pesos por cualquier wea que realices.
Por otro litro hago un férreo llamado a todoh loh fashoz a qué este domingo se levanten y vallan a votar por el Borrego para que así pueden tener algún triunfo moral ya que a la Keiko le volaron la raja sacos de wea!!!!!!!!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Como una weona asi de tonta puede postular a un cargo tan importante.... ctm en este pais ql se le deberia prohibir el voto a cualquier pendejo que no estudie o que nunca haya trabajado, son un cancer

• Like
Reacciones: ALam.-
Tras ello, Oliva lanzó: “El diseño de la tarjeta BIP es como el Transbank, que también le ha hecho mucho daño a los ingresos de las familias”.
Hay que pedirle que lo explique para ver si tiene fundamentos racionales.

Para la sita Karina el narcotrafico es mas un problema de machismo que de seguridad. Ahora mas que nunca se necesita narcos con perspectiva de genero. Min 2:10

Última edición:
Zurdos..de verdad y fuera de webeo..no sean weones...proclaman a cualquier pelagato que grita " muerte a la deresha, jueroh loh pacoh, somes todes" y toda esa mierda populista que solo un weón debil de mente y sin conocimiento de vida podria votar por alguien asi...

Me llega a dar verguenza ajena los esperpentos de laboratorio que saca la izquierda....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.