Polémica por frase de Karina Oliva: “La tarjeta BIP es como el Transbank, le ha hecho mucho daño a..

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 6 Jun 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JohnL12

    JohnL12 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    8 Jun 2017
    Mensajes:
    19.363
    Me Gusta recibidos:
    1.241
    Me imagino que hace referencia al hecho de que la bip caga a la gente con los montos que se pueden cargar así como también lo que ocurre cuando no se ocupa por un tiempo, chum pa’ entro y a comprar un nuevo plástico, todo eso sumado a que fue implementado en un sistema de transporte público pauperrimo.
    Transbank es un monopolio en donde sus directores son gerentes o directores de los distintos bancos, cobran por todo y se aprovechan de los negocios chicos de barrio, en cambio los grandes comercios tienen descuentos y promociones por casi todos los tramos.

    En todo caso esto parece convención de fachos pobres del 20% :lol:. Que manera de llorar.
     
  2. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    En resumidas cuentas la karina oliva es mas weona que sacarse fotos en un acensor..
     
    A alvacort le gusta esto.
  3. Cafedaki

    Cafedaki Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    364
    el coliseo manteniendo a la gente weona entretenida jajajaja.....de ahi salen los que votan por estos personajes,porque dan buen show pero no hacen na realmente (aplicable para todas las partes)
     
    A alvacort le gusta esto.
  4. Nahimic89

    Nahimic89 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    17 May 2021
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    172
    Les comento que antiguamente el saldo que quedadba en la tarjeta expiraba quedandose esa plata para los dueños y administradores de esos recursos. Hoy en dia, hay una ley que evita que los saldos venzan y no te roben la plata
     
  5. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Hoy en dia esta de moda elegir almas acomplejado, resentido, envidioso e ignorante. Esa es la ideologia de tipos como hatuey que odian a los Chilenos
     
    A EL CERDO le gusta esto.
  6. devilish

    devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    21.535
    Me Gusta recibidos:
    948
    Y que les extraña?, si la mina no tiene idea ni si quiera de cual es el rol de un gobernador, es una más del montón de aweonajes.
    Y lo lamentable es que la gran mayoría votó por muchos más como ella sólo por que repetían como loros esa frase tan manoseada de "el pueblo"... pero ya los quiero ver después en filita haciéndose los weones(as) para ocultar que se dejaron llevar sólo por frases y no por los cerebros de los elegidos...
     
    A EL CERDO le gusta esto.
  7. mounstruo

    mounstruo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1.048
    Aplaudan a la nueva generación de políticos q van a hacer q este país supere a eeuu suiza finlandia
     
    A alvacort le gusta esto.
  8. chilenoo20

    chilenoo20 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 Nov 2011
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    439
    Esta mina anda en el mismo nivel de retraso mental que Gonzalo Winter , probablemente en un futuro esten juntos
     
  9. djluchin

    djluchin Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    18
    Esta mujer feminista no sabe ni lo que dice!!!!
    Si ven las entrevistas de ella en todas se ve un resentimiento desde las entrañas,habla con odio, y además de sus respuestas que no tienen ningún fundamento
    En definitiva responde puras wueas!!!
    No significa que apoyo al qlo del Orrego ese qlo es una mierda más !!!!
     
    A EL CERDO le gusta esto.
  10. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.177
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    hasta la elección recién pasada, creí que esta mina era "media" weona nomas....pero después del programa..ufff
     
  11. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.477
    Me Gusta recibidos:
    8.380
    Estimado

    El zurdo promedio es una persona romántica y de limitados conocimientos: sea porque es ignorante o porque las emociones entorpecen su proceder para razonar.
    Quieren que Chile sea como NZ, Irlanda, Finlandia pero no entienden que dichos paises son tan o mas liberales que Chile (protegen el bien privado, existe la salud y educación privada, algunos tienen sistema de tributación integrada, otros ni siquiera pagan los años de servicio) pero tienen un estado regulador que SÍ funciona. Qué se puede esperar si no quieren entender de datos y antecedentes?. Ellos comulgan con el enemigo comun (a veces imaginario) pero no saben lo dañino que puede ser eso. Se les ha exacerbado el resentimiento y las envidias. Este es el resultado... El país criticado por ser demoniaco en su "neoliberalismo" (nadie sabe qué le diferencia del liberalismo) pero que en sus días de cyberday rompe record año tras año.
     
    A Centurion_cl y EL CERDO les gusta esto.
  12. JohnL12

    JohnL12 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Jun 2017
    Mensajes:
    19.363
    Me Gusta recibidos:
    1.241
    Más hueón que guardia de estacionamiento? :lol:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas