Los fachos no saben que hacer para acaparar pantalla. y le están buscando la 5° pata al gato con un video wn... en ese caso deberian prohibir las canciones de beyonce tambien...... por favor.. fachos de porqueria.
Bueh, para empezar el servicio de la mujer ya no tiene razón de existencia. Me parece que ya cumplió su función y que, en el presente y hacia el futuro, sólo contribuiría a generar más desigualdad. Dejando eso de lado, es claramente un clase de HUEONA GRAVE, es sólo una canción por el amor de jebús. Siguiendo su lógica, entonces, deberíamos censurar todo el regetton, gran mayoría de las cumbias, gran parte del rock y sus derivados, gran parte del hip-hip, etc, etc, etc. Vale decir, cualquier canción cuyo contenido muestre una realidad (sin importar de la forma en que lo haga) que nos incomode. Lo que hace la vieja culiá esta es simplemente desviar los ojos de la realidad. Sácate a los fachos del hoyo, weón traumao.
hay que ser tarado como decía un compa pa influenciarse con los tres,son los tres nada mas y son re pencas,fome canción culia aparte
Les dejo la letra de uno de los últimos temas de mi banda: FEMICIDIO Llegando a casa se siente el ambiente Olor a engaños, mentiras y muerte Llegar de improvisto para sorprender Tus actos dan asco: debo proceder ¿No has pensado en tu reputación? ¿En cuánta sería mi indignación? En nuestra cama, en una sala oscura Junto a tu amante consumas la usura El odio y la rabia inundan mi ser Mi vista se nubla al ver tu placer Con mis manos tu cuello voy a rodear Esta traición tú la vas a pagar Ni si quiera trates de huir o escapar Nada puede mis deseos frenar Con un cuchillo tu cuello cortar Lograr que por fin dejes de respirar [CORO:] No puedes contener el deseo de llorar Nada te va a salvar, no intentes gritar Mis manos en tu cuello ¿Puedes respirar? Tu infidelidad, la vas a pagar ¿Crees que esconderse es la solución? No quiero tus llantos no implores perdón Tus súplicas sólo me dan más placer Del deseo que tengo de verte caer Detrás de esa puerta crees estar salvada Ni lo pienses ya estás eliminada A patadas la puerta voy a tirar Tu cara con mi martillo deformar Sangre esparcida por todo el lugar La muerte nos vino a visitar Haberte matado es la satisfacción Tus sucios engaños pasado ya son Despierto y veo la escena creada La sangre de tu garganta cortada Por no pensar ni tener corazón Es el castigo por tu traición [Coro:]
Mucho color con el tema, si nos ponemos a censurar toda forma de arte que apunte a la violenta realidad social actual nos quedaríamos con y una cultura paupérrima. Si el video es o no fuerte es un tema de subjetividades, yo lo vi y me pareció muy bueno, con esa idea de cine que es poco usada en las creaciones nacionales. La canción también es buena, donde se rescatan los riff blueseros al comienzo pero manteniendo el estilo penquista en el fraseo. En resumidas cuentas, si no le gusta no lo vea y déjese de weviar
fome la cancion..por eso hicieron ese video..pa salvar el marketing..y en lo personal creo que se sobrepasaron..tanto se lucha en chile por el maltrato femenino y estos weones salen con esta weá..yo lo censuraria..no por polemico sino por fome la weá de cancion.
Algunos/nas son tan hipócritas que si hubiese sido una mujer la del vídeo que estuviese golpeando a un hombre estarían todos cagados de la risa... Feminismo irracional sobrevalorado...