Mas allá de si son o no respetables las palabras de la ministra, lo que sí me parece repudiable es que esta funcionaria pública ( cuyo sueldo pagamos todos) se ande preocupando de una expresión artística que entre paréntesis podemos encontrar buena, mala, fome etc. lo que quieran ... el tema es otro... por que cresta no actúa con la misma celeridad para criticar los apaleos y el trato vejatorio que se llevan las mujeres mapuche cuando llega carabineros a allanar las comunidades ... verguenza ajena !!!!!
casi todos hablan del video,pero pocos dicen que la cancion es como las weas.....chilean rock como el orto
no es por dármelas de open mind y volas asi pero, encuentro que es muy mierda andar armando polémicas y discusiones por un simple videoclip, les creo si en un concierto agarraran a combos a una loca en el escenario. Ademas eso de "incitar al femicidio", es absurdo, si es por eso ya seriamos todos asesinos, cuantas muertes hemos visto en películas y series??
la wea mierda, criticas pencas de la ministra, o sea que si hago un video donde hago una bomba, ando incitando al terrorismo?........por dios, que tercermundista este pais. lo que digan ustedes de alvaro henriquez, que es penca, rocker al peo y toda esa wea da pena. el wn estuvo al mando de uno de los mejores grupos de chile y con importante relevancia en sudamerica, asi que maximo respeto con los tres de mi parte. ademas que el video que hizo con el macha en francia, siempre que tomo lo pongo y me deja pal pico, demasiado seco el alvaro y los temas que ha compuesto. mucho mas talento del que tienen aqui algunos wnes solo por criticar.
Que imbécil criticar este video... fomentar el femicidio? Por favor... está comprobado que este tipo de weás no fomenta nada, más allá de la envidia de algunos weones picaos a músicos que se dedican a tirarle mierda a Alvaro Henríquez. Y bueno, hay weones que ni cachan de música y critican igual... pff
este país de mierda no respetan la libre expresión por eso estados unidos se puede vivir de esto. la religion la política y milicos si no encajas con ello te hacen la vida imposible.. la música se trata de causar conmoción y los lograron.. grande los tres..
Este grupo chileno de mierda, cuando van a sacar musica descente!! nunca llegaran a la altura de algunos grandes y sicopatas mas encima.
como que desde la disquera los anduvieron apretando para sacar weas nuevas, se sentaron 5 minutos y cagaron esto, niun esfuerzo, parece casi guitarreo mal improvisado, fome la letra y la melodia forzada, aparte del video bien cuatico por decir lo menos, lo unico que rescato son las 2 wachitas ricas cuyos nombres ni recuerdo, creo que algo de razon tiene la señora del twitter en cuestion.