Polémica por premio entregado por Boric a Garzón: ‘Ha estado contra de Chile y a favor de Bolivia"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 17 Jul 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sirsword

sirsword Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    861
    hoy escuche a un flaite culiao : "hEhEHEH oe llo vote por el bori y aora me arrepiento HOHOOAHAHA"

A Dolce Gabbana y ale_pro87 les gusta esto.
  2. GOLDAIM

GOLDAIM Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    571
    y al flaite, no le alcanzó para garzón?, que ahora es curpa der merluzo?, HOHOOAHAHA!!!!

3. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.290
    Este vori culiao es un saco wea sin retorno, la historia del golpe de estado o mejor dicho pronunciamiento solicitado por el congreso de chile, se gestó gracias al acuerdo político que instaló al cabeceador de balas en el gobierno en el 70.
    Es la historia REAL y no los inventos de este demente culiao que tenemos en la moneda la encargada de juzgar .
    Cuentan la wea como fue y dejen de hacerse las VISTIMAS

A ale_pro87 le gusta esto.
  4. fremann

fremann Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    999
    así y todo, tiene 35% de apoyo...

La verdad me gustaría saber porque lo apoyan.. sin animo de webeo.

A ale_pro87 y jarnd001 les gusta esto.
  5. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.290
    Por qué cada mes sueltan con cheque a las entidades de realizar las encuestas .

6. Vaporwave

Vaporwave Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    668
    Estos liceanos tienen del año que les pidan :lol:

7. Ghostyf

Ghostyf Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.177
    Nah, su voto real es cercano al 30%, no mas que eso. Los weones que lo apoyan ciegamente, le aplauden hasta los peos y se mandan las medias pajas mentales pa justificar lo que hace su mesias. Fuera de su secta al weon no lo quiere nadie, solo votaron por el para evitar a Kast y la mayoria que lo hizo anda calladito de aweonao por cagarla.

8. playpause

playpause Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    564
    Por favor dime qué no defenderlas al prsvaricador condenado de Garzón . .?

A Dolce Gabbana le gusta esto.
  9. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Estuvo impecable poniendo a Pinochet en una situación que nuestros jueces cagones y vendidos no lograron.

A Hatuey le gusta esto.
  10. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Baltazar Garzón el perro guardián de la elite

AGENDA
    Inclusivo = Obligatorio
    Sostenible = Rentable
    Resiliente = Eugenésico
    Digital = Vigilado
    Verde = Elitista
    Cuidado = Controlado

11. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    Los perrochetistas con llanto. Aún recuerdo cuando el dictador corrió a la falda de la Teacher que no pesco ni pal webeo. Cómo lo hizo décadas atrás cuando corrió a la sotana del papa , para que la dictadura Argentina no lo hiciera recagar. Se cago y meo encima aquella vez. Igual cuando le tirito la pera con los peruanos por algo ofrecía una salida al mar a los bolivianos.

12. RoboTOC

RoboTOC Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    556
    Y aunque tuvo a Pinochet preso 2 años en Inglaterra, el viejito volvió a Chile, se asomó en la puerta del avión, lo bajaron, se levantó de su silla de ruedas, levantó el bastón.... Y LES DEJÓ EL ORTO CON EL DIÁMETRO DE CHUQUICAMATA HASTA EL DÍA DE HOY A ZURDEKISTÁN!!!

@Hatuey, gracias por seguir dándonos material para dejarte (más) como weón.
    Thatcher fue la gran aliada de Pinochet. No corrió él a su falda saco de callampas, fue ella quien intervino para que fuera liberado. Como eres cognitivamente limitado, no debes saber que Chile fue un aliado de Inglaterra durante la guerra de las Falklands (Mal llamadas Malvinas). Ergo, en retribución al apoyo, en un gesto de lealtad (principio que tampoco debes conocer ni de nombre), Thatcher devolvió la mano.
    Respecto al papa, otra vez das la cacha. Esa guerra habría sido nefasta para ambos países. Sí, quizás Argentina nos hubiera dado una fuerte, pero ahí estaban las tropas desplegadas, listas para ir al combate si hubiese sido necesario. Tú, cagón, estarías inventando excusas o fondeado cual rata de alcantarilla en vez de ir dispuesto a poner el pecho a las balas por tu patria... otra palabra que no debes conocer salvo para alguna gárgara. Ambos países ACORDARON solicitar el arbitraje de Gran Bretaña el año 71 (Conflicto del Beagle), cuya decisión sería reconocida y acatada por ambas partes. Argentina la desconoció unilateralmente el 77 y siguió escalando el conflicto limítrofe de aguas al extenderse más allá de lo que originalmente estaba en disputa arbitral. Chile ofreció a Argentina ir a la Corte Internacional de Justicia, pero Argentina dijo que NO porque era muy probable que perdiera, además de ya tener el antecedente de no respetar y acatar fallos PREVIAMENTE acordados. Luego se acordó una reunión en Bs. As. y ambas partes acordaron solicitar la mediación papal..... peeeeeero, EL MISMO DÍA, nuevamente los argentinos desconocieron el acuerdo y se pintaron de guerra para tomarse las islas el 22 de Diciembre del 78. ESE día, EL PAPA se comunica con ambos gobiernos y empieza la mediación que dura un par de años más.
    si el mate te diera, entenderías que FUE EL PAPA quien ofreció la mediación a ambos países, no Pinochet a la sotana, mermelá de weas.

El resto es historia, a pesar que Argentina siguió tirando el elástico por un buen rato más buscando la guerra.

#24 RoboTOC, 18 Jul 2023
    Última edición por un moderador: 18 Jul 2023
    A Chayam Anderson le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas