hoy escuche a un flaite culiao : "hEhEHEH oe llo vote por el bori y aora me arrepiento HOHOOAHAHA"
hoy escuche a un flaite culiao : "hEhEHEH oe llo vote por el bori y aora me arrepiento HOHOOAHAHA"
Por qué cada mes sueltan con cheque a las entidades de realizar las encuestas .así y todo, tiene 35% de apoyo...
La verdad me gustaría saber porque lo apoyan.. sin animo de webeo.
Nah, su voto real es cercano al 30%, no mas que eso. Los weones que lo apoyan ciegamente, le aplauden hasta los peos y se mandan las medias pajas mentales pa justificar lo que hace su mesias. Fuera de su secta al weon no lo quiere nadie, solo votaron por el para evitar a Kast y la mayoria que lo hizo anda calladito de aweonao por cagarla.así y todo, tiene 35% de apoyo...
La verdad me gustaría saber porque lo apoyan.. sin animo de webeo.
Por favor dime qué no defenderlas al prsvaricador condenado de Garzón . .?Garzón es un juez que por falta de contactos políticos en españa tenía limitado su ascenso. Tomó otro camino y en esa ruta logró detener al genocida ladrón y calzoneao. El resto de sus acciones son todas acorde a su perfíl, nada más.
Por favor dime qué no defenderlas al prsvaricador condenado de Garzón . .?
Los perrochetistas con llanto. Aún recuerdo cuando el dictador corrió a la falda de la Teacher que no pesco ni pal webeo. Cómo lo hizo décadas atrás cuando corrió a la sotana del papa , para que la dictadura Argentina no lo hiciera recagar. Se cago y meo encima aquella vez. Igual cuando le tirito la pera con los peruanos por algo ofrecía una salida al mar a los bolivianos.