siguen llegando los peloteros vip Bienvenido PD : ya no soy el mas pequeño, de hecho hace rato que no lo soy .. no me digan mas pequeño figuuu
hola hola, bueno me presento, me llamo Felipe, tengo 19, y me metí a esta zona por que me agrada el pop, no tengo un artista preferido y quiero ser un aporte a esta zona y eso nomas por ahora xd
Bienvenido! que bueno que te hayas decidido por tener la marque. Espero seguir viendote por aqui, saluditos
Hoola, me llamo Matias, tengo 17 a punto de cumplir 18 :verguenza: , vivo en Santiago de cauro chiko me gusta el Pop,R&B,Hip-Hop,Reggaeton y cuando me enamoro romanticaaa (8). Amo a Usher, Justin Timberlake, Jeremih, Sean Paul,Ne-Yo, Pitbull(sus dos ultimos discos ) y varios mas, eso saludos y espero ser bien recibido :c
Te llamas Raúl wn mentiroso! dsfjh. Bienvenido *-* , ojala te quedes pos wn, siempre te presentas y no vuelves nunca más .
Hola, soy la Shannya, actual mod ad hoc en Solo Musas & Familia y Relaciones de Pareja, visiten esas zonas :B Amo a Selena Gomez <3 odio a su novio :B hahaha. Eso, me gusta la música y dormir con ella Besos a todos, soy re simpática y algunas veces loca y extrovertida (sobretodo por las noches), a si que cuando escriba algo poco coherente o fuera de lugar es por que ando así, loca, como ahora :B Chao y gracias