Juraria que me habia presentado D: Bueno me llamo Dhaisy tengo 19 añotes, soy de Valparaiso cerro playa ancha santo: ) escucho de toooooodo tipo de musica pero el pop es algo especial :lasweet: no me gustan los mariscos xD mido 1.58 pelo color chocolate hmmm y eso seria no se que mas decir asdasdadasdsad Saludos y esta soy yo http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/555720_4205636817410_573482832_n.jpg
Oh que linda Dhaisy *-* ... y bienvenida a esta zona, qué genial que cada vez llegue más gente y como dice el Guasón saca la marquesina
otra vez se me olvidó presentarme!! sorry me llamo Juanjo, pero de nickname me puse Hayabusa por un Luchador japonés antiguo que se llamaba así, tengo 23 años cumplidos hace poco, ¿qué más? Me metí a esta zona porque me invitaron a realizar una Bio a mi elección... debo admitir que no soy muy fanático del pop en general, cuando más chico lo escuchaba más... pero cuando me metí acá volví a buscar y me he ido reencantando con artistas que había dejado de escuchar, así que tienen un mérito chicos... el motivar a la gente a venir aquí a pesar de que no son fanáticos, como es mi caso... ojalá logren consolidarse como una sección estable del portal, porque le ponen harto esfuerzo para que el lugar sea agradable... y ciertamente lo es
Aaaaw que linda presentación Si yo dije aunque lo nieguen a todo al mundo le gusta alguna canción pop o por lo menos se les pego alguna xD Bieeeenvenido, espero qe sigas pasando por aqui, saluditos
Bienvenido _HAYABUSA_ tal como dices espero que cuando te pases por estos lados sea algo agradable ^^.
Bienvenido hayabusa y felicitaciones por la biografia que hiciste de Bruno Mars al parecer estamos logrando lo que queremos, traer a gente que no le guste el pop y reencantarla
Holanda Me presento, me llamo Francko, tengo 18 años :verguenza:, mis cantantes y grupos favoritos son: The black eyed peas, BSB, katy perry y Bruno Mars... espero que esto siga surgiendo y poder ser un aporte PD: Esto ya no deberia estar a prueba
Cierto no debería estar a prueba? jaksja Bienvenidooo, que bueno tenerte por aqui ojala vayas por la marquesina