Poper@ de Corazón? Preséntate acá!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tiare!
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juraria que me habia presentado D:

Bueno me llamo Dhaisy tengo 19 añotes, soy de Valparaiso cerro playa ancha (:santo: ) escucho de toooooodo tipo de musica pero el pop es algo especial :lasweet: no me gustan los mariscos xD mido 1.58 pelo color chocolate hmmm y eso seria no se que mas decir asdasdadasdsad Saludos :nekis:

y esta soy yo :omg:

http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/555720_4205636817410_573482832_n.jpg

Bienvenida Itaa ^^ saca la marquesina pm :P
00050.gif

Oh que linda Dhaisy *-* ... y bienvenida a esta zona, qué genial que cada vez llegue más gente y como dice el Guasón saca la marquesina :)

otra vez se me olvidó presentarme!! :xD: sorry me llamo Juanjo, pero de nickname me puse Hayabusa por un Luchador japonés antiguo que se llamaba así, tengo 23 años cumplidos hace poco, ¿qué más? Me metí a esta zona porque me invitaron a realizar una Bio a mi elección... debo admitir que no soy muy fanático del pop en general, cuando más chico lo escuchaba más... pero cuando me metí acá volví a buscar y me he ido reencantando con artistas que había dejado de escuchar, así que tienen un mérito chicos... el motivar a la gente a venir aquí a pesar de que no son fanáticos, como es mi caso... ojalá logren consolidarse como una sección estable del portal, porque le ponen harto esfuerzo para que el lugar sea agradable... y ciertamente lo es :D

Aaaaw que linda presentación :nanay:
Si yo dije aunque lo nieguen a todo al mundo le gusta alguna canción pop o por lo menos se les pego alguna xD
Bieeeenvenido, espero qe sigas pasando por aqui, saluditos :amistad:

Bienvenido _HAYABUSA_ tal como dices espero que cuando te pases por estos lados sea algo agradable ^^.

Holanda :santo:

Me presento, me llamo Francko, tengo 18 años :verguenza:, mis cantantes y grupos favoritos son: The black eyed peas, BSB, katy perry y Bruno Mars... espero que esto siga surgiendo y poder ser un aporte :D

PD: Esto ya no deberia estar a prueba :santa:

Cierto no debería estar a prueba? :xD: jaksja

Bienvenidooo, que bueno tenerte por aqui ojala vayas por la marquesina :lalala: