“Populismo y engaño a la gente”: reacciones de presidenciables contra programa comunista de Jadue

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 17 Jun 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Varman

    Varman Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    28 Nov 2020
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    181
    nuevamente @Centurion_cl (Wiro, solo que le da verguenza usar esa cuenta humillada) tratando de crear una campaña del terror ordinaria en el foro pero a quedado como imbécil :lol:
     
    A zektroso le gusta esto.
  2. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.039
    Me Gusta recibidos:
    5.726
    Apoyar a jadue, un tipo que siempre dice ser sacado de contexto y que recula, un tipo que miente descaradamente y mas encima con propuestas añejas del año de la callampa, es ser simplemente un persona sin sentido comun.
    Como dijieron por ahi, es una propuesta hecha por un pendejo adolescente de la media que se cree revolucionario.

    Peligroso el camello epidemico.
     
    A LeNoire, ALam.- y Kallfükura_rising les gusta esto.
  3. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Solo un encargado de recursos humanos, psicólogo, vegano y amebas a fin podrían votar por el epidemia, símbolo de la estafa y el retraso mental.

    Que esperan de alguien que tiene una comuna transformada en un chiquero, solo basta un dedo pequeño de la mano para ver el futuro si sale presidente de un país, su programa lo confirma.
     
    A LeNoire y ALam.- les gusta esto.
  4. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.483
    Me Gusta recibidos:
    8.389
    El ideario comunista está intacto.

    Entiendo que no entienda pues de seguro avala esta aberración.

    Qué mágico que todos y cada uno de los países desarrollados estén tan lejos de lo que cualquier basura marxista proponga.

    A otro lado con su caricatura.
     
  5. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.578
    Me Gusta recibidos:
    1.988
    Dan mucha risa Los Seudo-Opinologos Políticos :XD::XD:

    O caso ningún cafiche en los últimos 40 años en campañas presidenciables ha prometido hasta la Luna y al final en el poder se cagan enteros :monomeon2:

    Por eso no le compro a ningún Qlo. es puro humo mientras no se vea que es decreto Ley lo que se promete
     
  6. RICHARD_WHITMAN

    RICHARD_WHITMAN Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    5 Feb 2021
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Hoy x hoy, Epidemia Jadue no tiene los votos para salir electo presidente. Su única manera de llegar al poder, es por la vía insurreccional. Por eso quería que las FF.AA firmaran un papel ql, donde se le garantizara que los milicos no se lo iban a pitiar, cuando este weón alcanzara el poder.
    Terrible pera tiene este camello.
     
    A LeNoire le gusta esto.
  7. Varman

    Varman Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    28 Nov 2020
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    181
    y a ti no te alcanzó ni pa vegano, trabajador de recursos humanos o psicologo, con cuea pa ser planchero de una churrasquería rasca y mas encima le chupai la corneta a Piñera :lol:
     
  8. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Han cachao que el progrerio desconstruido de extrema izquierda mientras predica la igualdad y multiculturalidad, resultan ser los weones mas racistas y clasistas, siempre denostando a los trabajadores de labores básicas y utilizando el color de piel o raza como insulto. Pero ojo que dicen que lo fashio son los facistas. Con razon estos weones votan por un enfermo anti semita de los mas conocidos del mundo y para remate del partido de fanaticos genocidas al servicio de sus patrones chinos y soviéticos.
     
  9. Varman

    Varman Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    28 Nov 2020
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    181
    bla bla bla no me interesan las palabras de un hueon loco paranoico como tu que aunque escribas mil palabras re buscadas de internet, nunca saldrás del fango asqueroso de donde naciste hueon payaso y delirante :like:
     
  10. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Los zurdos son tan weones que quieren reemplazar a un empresario corrupto de presidente por otro empresario corrupto.....:awesomehands:

    Si son tan lindos....:lol:

    Por cierto;

    [​IMG]

    El pueblo quiere comer al menos 3 veces al día por eso ni cagando saldrá Jadúe....:risas:
     
  11. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Cero equilibrio ese tipo, un fanatico y probablemente odiosos, de seguro odia al ejerciro y armada, no debe regir, y si gobierna, los unicos perjudicados seran las mayorias.

    Como sueña con su comunismo radical, pobrecito.
    Dejame decirte que una derecha patriota y obrera no estara nunca de acuedo con la derecha corporativista, pero siganle dando no mas a los pro ONU y allende, al globalismo, sera gracioso ver cono lloran mas despues jajajsja

    Defiende a jadue jaja

    Pfff un psicologo, o un profecional de calidad y altamente aplicado, no estaria nunca perdiendo el tiempo en foros para hablar pescadas, estaria investigando constantemente para perfeccionar sus conocimientos y NO estaria pendiente de temas politicos de forma constante, si no, preocupado de sus pacientes y trabajo.

    Es que no somo de bajo CI, Sabemos que la ideologia de jadue es las mas genocida y fracasada del mundo.


    La culpa es de la poliqueteria y tu incompetencia.
    Si los se tu sector no hubieran matado a centenares de ciudadanos con armas y bombas, si los de tu sector no hubieran promovido movimiendo armados y asaltos a la propiedades de otros. No hubiera pasado el genocidio del 73.

    Pero le dieron cabida al ODIO, y peor aun a civiles que pensaban distinto.

    Burlas?? Claro, si entre lavin y jadue voto pot LAVIN.
    EL MAL MENOR entre el MAL MAYOR.

    Se muy bien que el otro NO SIRVE porque busca estatizar completamente las mayores empresasby destruir a la fuerzas del orden.

    Probablemente es de los que quiere un estado plurinacional y entregarle mar a bolivia jajaja
    LOCOS !!

    Pero gracias a dios vienen mas candidatos que desplazaran a ese MAL MENOR de lavin.
     
    A LeNoire le gusta esto.
  12. Varman

    Varman Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    28 Nov 2020
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    181
    ¿Tu creí que alguien va a leer aunque sea la mitad de tus asquerosos papiros? :lol::lol::lol:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas