se acreditó...jajajajajajajajajajajajajajNo veo nada de malo que un jefe apoye a un sub alterno, además la justicia le dió la razón al cabo no hubo intención de atropellar (se acreditó).
Lo curioso que alguien que es amigo de terroristas y delincuentes hablé de DD.HH! jajajaja
Claramente se ríe, pero nuevamente de Kkkast y de Papito Corazón, ¿Cuál era tu candidato?Así como Boric se ríe de sus votantes dices tú?
toda razon es un saco wea al igual que el merluzoBoric todavía le hace guiños a los monitos útiles. No sé da cuenta que lo odian? El único que aún ama a Boric es @bluescifer.
Parisi 1era vuelta, Kast 2da. Y al igual que esos votantes, nos cagamos de la risa de los que le creyeron al Merluzo.Claramente se ríe, pero nuevamente de Kkkast y de Papito Corazón, ¿Cuál era tu candidato?
quedate callao ctm ediondo a cc...el merluzo weon es penca ya cagamos que le vamos hacerClaramente se ríe, pero nuevamente de Kkkast y de Papito Corazón, ¿Cuál era tu candidato?