Por culpa del pelotudo de Harold Beyer y está mierda de gobierno, no puedo pedir crédito a la banca.

Tema en 'Debates' iniciado por next25, 4 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Amanda03

    Amanda03 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Oct 2012
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    crédito a la banca----Es difícil en nuestro país.
     
  2. halcon0187

    halcon0187 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    140
    Por eso no te dan crédito.-
     
  3. jEANpIERRE-AX

    jEANpIERRE-AX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Ago 2010
    Mensajes:
    12.221
    Me Gusta recibidos:
    7

    En las weas que te fijai aweonao.

    el loco tiene razon, realmente hicieron un juego de palabras, yo tbn habia entendido lo mismo que el Aval de Estado lo sacarian de los bancos.
    Pero les pusieron el pico en el ojo a todos xD

    ahora tendras que pedir un credito de consumo, y eso si que es mas plata con los famosillos intereses.
     
  4. ЯoαCh

    ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    8.583
    Me Gusta recibidos:
    5
    Este sistema cochino se derrumba a pedasos, mientras los politicos corren por todos lados metiendole parche curitas, tapando goteras, resistiendo lo maximo que se pueda este negocio tranfugo y mafioso.
     
  5. LinkxKnight

    LinkxKnight Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y ahora resulta que esta bien que los Bancos den créditos...¿Quien chucha los entiende? Aparte, siguen dando créditos en los Bancos...=)
     
  6. next25

    next25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Sep 2012
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    9
    Resumen:

    El incompetente de Beyer dijo en abril del 2012 "sacaremos los créditos universitarios de la banca", es decir los bancos no podrán entregar crédito universitario como producto.

    Toda la gente creyó que sacarían el CAE de la banca, falso, falso, falso, el CAE sigue estando en la banca en los bancos licitados que son como 4, pero ojo el CAE no es un producto de los bancos no es un crédito comercial es sólo un crédito que gestiona el Estado dentro del banco.

    La gente ahora para estudiar con crédito lo debe pedir vía Estado para que este lo gestione dentro del banco, o sea un particular no podra pedir crédito universitario en un banco lo debe pedir el Estado por medio del CAE.

    El producto de crédito universitario que otorgaban los bancos como producto era una salvación para los grupos de la clase MEDIA.

    El CAE sólo se asigna al percentil más vulnerable. ¡¿Y DONDE MIERDA QUEDA LA CLASE MEDIA?!

    La clase media con esas políticas de financiamiento de Piñera y su sequito de tarados agravara aun más la situación de la clase media para pedir recursos para el financiamiento de la educación superior.


    El CAE es un crédito de doble filo, porque sólo acepta una vez unica un cambio de carrera u universidad, pasando ese limite lo pierden para siempre y deben pagarlo estando egresado o no egresado, por lo tando viene siendo un crédito CORFO más pero con menos intereses.


    El resumen los únicos perjudicados con la centralización de los créditos por vía estatal y la desmocratización de las alternativas de créditos en la banca va a ser lisa y llanamente la clase media, clase social en que el actual gobierno de la real incompetencia a querido de mil maneras perjudicar.


    La centralización de créditos para pa educación superior por parte del Estado es un juego peligroso porque centraliza las opciones de perdir créditos si no es por vía del estado, ¿Y CUAL ES EL PROBLEMA?, el estado es un ente burocratico y trramitero ineficiente que no sirve en ese aspecto.

    LA GRAN PREGUNTA ES ¡¿DE DONDE MIERDA AHORA LA GENTE QUE NO CLASIFICA PARA EL CAE Y EL FONDO SOLIDARIO PORQUE EL PAPA GANA 1000000 MENSUAL Y QUE TIENE 3 HIJOS EN LA UNIVERSIDAD, VA A SACAR LA PLATA PARA FINANCIARLOS?

    ¿DONDE ESTA LA VALLEJOS, Y LOS OTROS PELOTUDOS??

    PIÑERA AHORA SI QUE DEJO LA CAGA Y QUIERE DESVIAR LA ATENCION CON EL CONFLICTO MAPUCHE.

    VEAN REALITYS, VEAN A LAS GRITONAS TELENOVELAS MEXICANAS A LAS 3 DE LA TARDE, VENA VERTIGO, VENGAN SQC, VENA LOS MATINALES, VEAN LAS PUTINGAS DE LAS 1O DE LA NOCHE, VEAN LA TV BASURA Y LE ASEGURO QUE MIENTRAS VEAN ESO LE ESTARAN METIENDO EL PICO EN EL OJO DESDE LA MONEDA Y EL CONGRESO A MILLONES DE CHILENOS CANDIDOS E INGENUOS.


    OJALA QUE DE DESVIE ALGUNOS MISILES DE UN SUBMARINO RUSO EN EL PACIFICO Y CAIGA JUSTO EN MEDIO DEL CONGRESO CUANDO ESTEN SECIONANDO Y EN LA MONEDA CUANDO ESTE HABLANDO EL IMBECIL DE PIÑERA.
     
    #18 next25, 11 Ene 2013
    Última edición: 11 Ene 2013
  7. jimmorrison300

    jimmorrison300 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    7
    Efectivamente como tu lo mencionas es así, no se de donde salio este ignorante hablando pelotudeses, antigua mente existía el crédito fiscal del estado que te otorgaba el 100% y no pagabas ninguno, en los gobiernos de la concertación se modifica y este crédito pasa a ser un 100% de un de un máximo, esto quiere decir si vale 2 millones la carrera te prestan el 100 % pero que llega a un 1,5 millón tu pagas la diferencia y el crédito CORFO dado creado por lagos, que ya se sabe como es el final de la historia, fuera de eso este crédito se extendió a U privadas y institutos, no pidieron en las marchas que se sacara a la banca de esto, que alegan ahora síganle haciendo caso a sus dirigentes, y al creador del post abispate amermelado.
     
  8. next25

    next25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Sep 2012
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    9

    en las marchas sólo se quería el el crédito corfo y el cae, lo manejera hacienda no los bancos que saliera de las platas del cobre. pero se mal entendio y beyer le dijo a los bancos que no dieran creditos universitarios como productos. OJO EL CORFO YA NO EXISTE, SOLO EL AVAL DEL ESTADO PERO SE PIDE VIA SOLICITUD ESTATAL ES ES DEMOROSA, PAPELONA, Y TRAMITERA.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas