¡¡¡POR FIN!!!3 de diciembre: ¡HELLOWEEN & GAMMA RAY en Chile!

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por JagPanzer_, 12 Sep 2013.

1. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Para mi Helloween ya era hace rato incluso con Kiske cuando hicieron los discos malos que compuso con weiki y sacaron kai hansen.
    No niego que los keepers no serian lo mismo sin el kiske, pero muchos le dan el caracter de semi-dios como si hubiera creado algo cuando solo cantaba a sueldo en Helloween. Yo iria por Gamma Ray. Helloween ya es un recuerdo. Pero de que va estar caro...lo estara, pero no me lo pierdo.

2. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Jajaja, llora más po, si cada uno tiene su opinión frente a las weas. No me gusta ni una de las dos bandas pero bien por los fans, supongo.

3. Kiske

Kiske Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    52
    Helloween ochentero era kiske y hansen, con otro cantante no habrian destacado tanto en el 87-89 y sin hansen no habria existido la banda ql.

lamentablemente deris canta taaan como las weas que no me puede gustar helloween post kiske/hansen

El año pasado estuvo unisonic y fue la cagá, no esperaba escuchar i´m alive ni a little time+victim of changes de judas. I want out sonó igual que las grabaciones viejas.

Seguramente gammaray seran teloneros, iria a ver el show de ellos pero no soportaria ver a guataca deris sufriendo para cantar los hits ochenteros xd y como no estará barata la entrada mejor no ir.

4. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Que le ponen color si helloween con el vocalista de ahora es mas fome que la chucha

5. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    así me gustan sigan peliando por viejas glorias teutonas mientras mas "odio" mejor xd!!!!