¡¡¡POR FIN!!!3 de diciembre: ¡HELLOWEEN & GAMMA RAY en Chile!

Está claro que gran parte de la composición musical de la banda es de Hansen. Yo creo que todos saben que Kiske iba solo a cantar, prácticamente. Nadie te podría negar eso. Pero de que el loco le daba un toque con su voz a la banda, se lo daba. Quieras o no, la voz en una banda es bastante importante, calidad vocal, interpretación, etc...De eso, a mí me gusta mucho como canta Kiske, e imagino que a muchos de acá también. Además los temas que más me agradan están en los keepers, y si fuera a escuchar temas de ahí, quisiera que Kiske estuviera cantando.No te niego, que de todas formas ir a ver a Helloween no estaría nada mal, pero estoy casi seguro que el precio no valdrá la pena, a menos para mí y supongo que tampoco para los seguidores de los keepers.
Para mi Helloween ya era hace rato incluso con Kiske cuando hicieron los discos malos que compuso con weiki y sacaron kai hansen.
No niego que los keepers no serian lo mismo sin el kiske, pero muchos le dan el caracter de semi-dios como si hubiera creado algo cuando solo cantaba a sueldo en Helloween. Yo iria por Gamma Ray. Helloween ya es un recuerdo. Pero de que va estar caro...lo estara, pero no me lo pierdo.

Me indigne :nonono: con las respuestas weonas. SIN KAI HANSEN no habria ni helloween ni keepers y kiske esta sobrevalorado. El wn no creo nada y no le gustaba cantar en helloween. Prefiero mil veces ver a Gamma Ray. No lo he visto juntos asi de alla soy. Helloween era kai hansen. ¡He dicho!

Jajaja, llora más po, si cada uno tiene su opinión frente a las weas. No me gusta ni una de las dos bandas pero bien por los fans, supongo.

Helloween ochentero era kiske y hansen, con otro cantante no habrian destacado tanto en el 87-89 y sin hansen no habria existido la banda ql.

lamentablemente deris canta taaan como las weas que no me puede gustar helloween post kiske/hansen

El año pasado estuvo unisonic y fue la cagá, no esperaba escuchar i´m alive ni a little time+victim of changes de judas. I want out sonó igual que las grabaciones viejas.

Seguramente gammaray seran teloneros, iria a ver el show de ellos pero no soportaria ver a guataca deris sufriendo para cantar los hits ochenteros xd y como no estará barata la entrada mejor no ir.

Que le ponen color si helloween con el vocalista de ahora es mas fome que la chucha