Para mi Helloween ya era hace rato incluso con Kiske cuando hicieron los discos malos que compuso con weiki y sacaron kai hansen.Está claro que gran parte de la composición musical de la banda es de Hansen. Yo creo que todos saben que Kiske iba solo a cantar, prácticamente. Nadie te podría negar eso. Pero de que el loco le daba un toque con su voz a la banda, se lo daba. Quieras o no, la voz en una banda es bastante importante, calidad vocal, interpretación, etc...De eso, a mí me gusta mucho como canta Kiske, e imagino que a muchos de acá también. Además los temas que más me agradan están en los keepers, y si fuera a escuchar temas de ahí, quisiera que Kiske estuviera cantando.No te niego, que de todas formas ir a ver a Helloween no estaría nada mal, pero estoy casi seguro que el precio no valdrá la pena, a menos para mí y supongo que tampoco para los seguidores de los keepers.
No niego que los keepers no serian lo mismo sin el kiske, pero muchos le dan el caracter de semi-dios como si hubiera creado algo cuando solo cantaba a sueldo en Helloween. Yo iria por Gamma Ray. Helloween ya es un recuerdo. Pero de que va estar caro...lo estara, pero no me lo pierdo.
con las respuestas weonas.