¿Por qué cada día hay más gente fumando marihuana?

Tema en 'Debates' iniciado por Ponlovecho, 30 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. brrr

brrr Usuario Nuevo nvl. 1
    762/812

Me Gusta recibidos:
    0
    nada que ver... osea que porque me fumo un pito con mis amigos soy moda ?? jaja si lo dices por lo de las redes sociales obvio si estas hubieran existido hace 20 años tambien muchos pondrian fotos fumando y comentando... que tiene de malo? es mejor fumar marihuana que consumir alcohol :d

wut? mi abuelo consume marihuana hace 30 años y no es adicto a otras sustancias mas fuertes... eso es una mentira total compadre

#73 brrr, 1 Abr 2013
    Última edición por un moderador: 2 Abr 2013
  2. DVL1

DVL1 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    37
    Porque me deja relajado y no es tan dañino como ponerme a tomar y hacerme cagar el hígado para tener unos minutos recreativos

3. Elvio Lento

Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    79
    bien lei todos los comentarios y bueno que puedo decir que la tendencia logicamente no es una moda para nada
    hay un despertar en la sociedad que ya no se puede tapar como antes cuando habia menos difucion de la informacion.
    en otras palabras a la gente ya no se le puede hacer weona es muy simple. "te mata neuronas decian" mentira
    "te va dejar tonto decian" cuento otra vez "ese sujeto es raro decian" sale pa ya de nuevo. he aqui estoi vivito y coleando
    siempre supe que hubo manipulacion secreta para mantener prohibida la marihuana y la conclusion es evidente despierta
    el intelecto sana el alma en momentos de afliccion y te lleva a refleccionar sobre la existencia en momentos determinados.la pregunta ¿le conviene al politico corrupto que la gente se revele contra el sistema que causa injusticia? la respuesta es evidente siempre es mejor mantener a la masa media dormida y tambaleandose la yerba tiene justamente esa propiedad que muchos no quieren reconocer la de "despertar" el entendimiento. saludos portalianos

4. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Siempre ha sido asi , la unica diferencia es que ahora esta todo mas abierto a dialogo y sobreexpuesto . Vienvenidos a la realidad.

Yo fumo porque me gusta y punto , la moda te la venden en las tiendas y la tv saludos

#76 dansleeper, 2 Abr 2013
    Última edición por un moderador: 2 Abr 2013
  5. Pablecio

Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    primera limpieza... traten de evitar los descalificativos plz, los voy a borrar sean del lado que sean.

6. rockabill

rockabill Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no es que hay mas gente fumando yerba, si no que ahora la gente que fuma esta mas care raja y fuma como si na, en la calle, en el paradero, afuera del metro, en todos lados, osea se pasan a la gente que no fuma por la raja...

7. lucianrockers

lucianrockers Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    "se ha multiplicado últimamente"
    Socio, no por que tu abrieras los ojos, es que se este pasando ahora "ultimamente", y no crea que sea "CooL" o por Series Gringas es ke la gente fuma. esto va por la decisión personal. y si cres que esto apacigua a la jente. esa es la tele ( la misma que da la series gringas de las que tu hablas, y por lo personal detesto)

8. LadronDeMiCorazon

LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    en los pendejos es moda, en los universitarios un poco tambien, en los adultos stress y relajacion

9. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    Hace un año, la mayoría que hoy apoyan la legalización se oponían. Me acuerdo que era uno de los únicos que defendía la legalización. Se ve cabros, que estamos evolucionando culturalmente.

10. RAMSAY

RAMSAY Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    86
    Lamentablemente la marihuana es un alucinogeno que te saca de la realidad, te coloca en un estado de relajo,te distorsiona la mente,te hace no estar conectado con tus sentidos en un 100 %, fumar o no fumar es wea de cada uno, pero lo real es que te puedes hacer adicto a esto, asi como un alcoholico al alcohol, en el fondo es un tema personal, de que te limita, te limita y no rendiras como debe ser al estar bajo el efecto de la marihuana..........el problema que veo yo es que muchisima gente pasara de la etapa de la marihuana a sustancias mas duras, cocaina, total es droga igual, y si no sabes controlar su uso y abuso cagaras.......te lo aseguro.....jugar con fuego es complicado.

11. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    muchos que conosco solo fuman marihuana por el otro amigo tambien lo hacian, es la moda creerse open mind

12. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359

Socio, lo hemos dicho una y mil veces, NO ES ALUCINÓGENA!!!!!. Y cuando fumo mis sentidos son mucho más sensibles.

Hablar sin conocer. Mejor callar.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas