¿Por qué cada día hay más gente fumando marihuana?

Tema en 'Debates' iniciado por Ponlovecho, 30 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xXGuillerXx

xXGuillerXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    4
    si no fumas, no tomas y si no te drogas eres un bicho raro con miedo, ahora si haces todo lo contrario eres un rebelde bakan y que esta a la moda, los chicos no tiene por donde perderse al momento de elegir

2. niko.bellic

niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7

porque otros tienen que decidir por mi ???

que es bueno y que es malo ??

probablemente mañana no nos dejaran comernos unas hamburguesa grasosa con mucho queso.

ahora si ah algunos mandriles de aqui les gusta que otros decidan por ellos los saco de weas son ellos.

#50 niko.bellic, 31 Mar 2013
    Última edición: 31 Mar 2013
  3. calderoots

calderoots Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya haber por donde partimos... Ahh sii por lo principal.

Bueno soy ingeniero agronomo tengo 23 años y fumo marihuana desde los 13 años.
    La primera vez que la fume pensé que era un cigarro que se lo saque a mi hermano de su cajetilla pero no tenia idea que era marihuana y quede en un estado de ralajacion total de allí en mas la seguí consumiendo, probando diferentes variedades con diferentes secados etc, se puede decir que soy un consumidor experimentado.
    pero no por eso lo voy a estar haciendo por moda ni nada por el estilo de hecho el consumir marihuana nunca me afecto en el colegio ni en la relación con mis padres ni nada por el estilo, saque mi carrera en los años que correspondía no reprobé asignaturas y siempre estuve rodeado de buenas personas que eran y son consumidores igual que yo. claro en esos tiempo era un tema mas tabú que no se podía ni siquiera nombrar, pero de ahí en mas comencé con la idea de que había que crear conciencia de lo que era el consumo y tenencia de la marihuana como tal, la verdad es que los consumidores responsable (me incluyo) dejamos de lado el mercado negro y por lo menos en mi caso yo produzco lo que yo fumo.

Bueno al hacer un breve introducción de lo que yo viví llego la hora de contestar a toda la manga de ignorantes que atacan al cannabis como si fuera un droga que esta al mismo nivel que la pasta base y la cocaína pues yo les digo que son tontos o que?, no se dan cuenta que el problema de Chile erradica en las drogas duras como la coca y la pasta base, que eso es lo que verdaderamente esta matando a nuestro país es cosa de ir a las poblaciones en cualquiera de sus ciudades y preguntarles a los vecinos verán que responderán los mismo en todas partes "LA COCA Y LA PASTA TIENE LA CAGA CON LOS CABRO CHICOS" y esa es nuestra realidad, ahora pienses un poquito mas antes de hablar y si quieren análisis químicos y estructurales de las diferentes drogas mi tesis trato de eso las cual no tengo ningún problema en publicar por aquí mismo, de ante mano muchas gracias.

P.D: LA IGNORANCIA ES LA QUE AL FINAL MATA!!!

4. shorotheking

shorotheking Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    salieron los volaos a defenderse xd

5. Gynvae

Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    99
    según algunos antes era moda el cigarro, el alcohol, ahora el starbucks xD
    cada uno con su tema, ni los científicos están seguros, se pasan refutando en cuanto a la marihuana.

¿el mercurio miente ? :p

#53 Gynvae, 31 Mar 2013
    Última edición: 31 Mar 2013
  6. calderoots

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre no fumo cigarro ni bebo alcohol esa es mi diferencia

7. chichitl

chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Es puro prejuicio, si te importara tanto tu salud no comerias transgénicos, carne de agrosuper o copete

8. ♫Ingrid Bergman♪

♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    44
    es como los cigarros por alla en los 50 o 60 creo, si querias ser cool fumabas cigarros,
    puras weas con la hierba ni un brillo.

9. aguarras

aguarras Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    27
    Wajajjajajjajaja ctm ke manera de hablar weas este kliao de cual fumaste wn ahhahaha
    Cabros les recomiendo el tema atom heart mother ese es bueno para viajar xD

10. calderoots

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La realidad es que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida, pero siempre respetando el espacio en común con las otras personas, por lo otro estoy de acuerdo que es una irresponsabilidad fumar antes de trabajar o ir a estudiar, lo puedes hacer después de un arduo dia de trabajo o estudio con la finalidad de un momento de relajo, también repudio el hecho de que la marihuana sea consumida con fines de lo que llaman "quedar loco porque a si eres mas bkn"?... que estúpida idea es esa sinceramente el que lo hace por el simple hecho de seguir a una masa es malo, como ya saben en mi caso fue una casualidad nadie me insto a probarla, pero insisto se debe entablar una conciencia cannabica en el estado de Chile en todos los ámbitos abordando cada uno de los pros y los contra. por ultimo les dejo a ustedes el debate abierto cada uno lo toma como quiera.

SI SOMOS CONSCIENTES DE QUE EL ALCOHOL Y EL TABACO SON MAS DAÑINOS QUE UN PITO DE MARIHUANA ENTONCES PORQUE EL ESTADO AMPARA Y DEJA QUE ESTOS DOS GRANDES DE LA INDUSTRIA SIGAN LUCRANDO CON NUESTRA SALUD?

SALUDOS PORTALIANOS!
    OPINA SIEMPRE CON RESPETO :).

11. kszero

kszero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    "...pero creo que cada día hay más gente fumando marihuana porque eeuu (aparato mundial) mantiene parte de su economía con las drogas y ademas encontraron una forma de mantener pasiva a la población más despierta."

al de rison! +3

12. ViGo_HN

ViGo_HN Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Porque la gente esta abriendo los ojos y no se encierra en su pobre ignorancia sobre su tipicos comentarios como "hace mal".." abre las puertas a otras drogas".."es adictiva"".."te aleja de lso estudios" etc..
    hoy en dia la gente se informa mas y sabe de lo que hace y lo que no, en otras palabras ESTAMOS EVOLUCIONANDO y no somos mas lo pobres hipocritas que se alejan de algo por que otro idiota desinformado le dice que no lo haga.
    eso saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas