Ya haber por donde partimos... Ahh sii por lo principal.
Bueno soy ingeniero agronomo tengo 23 años y fumo marihuana desde los 13 años.
La primera vez que la fume pensé que era un cigarro que se lo saque a mi hermano de su cajetilla pero no tenia idea que era marihuana y quede en un estado de ralajacion total de allí en mas la seguí consumiendo, probando diferentes variedades con diferentes secados etc, se puede decir que soy un consumidor experimentado.
pero no por eso lo voy a estar haciendo por moda ni nada por el estilo de hecho el consumir marihuana nunca me afecto en el colegio ni en la relación con mis padres ni nada por el estilo, saque mi carrera en los años que correspondía no reprobé asignaturas y siempre estuve rodeado de buenas personas que eran y son consumidores igual que yo. claro en esos tiempo era un tema mas tabú que no se podía ni siquiera nombrar, pero de ahí en mas comencé con la idea de que había que crear conciencia de lo que era el consumo y tenencia de la marihuana como tal, la verdad es que los consumidores responsable (me incluyo) dejamos de lado el mercado negro y por lo menos en mi caso yo produzco lo que yo fumo.
Bueno al hacer un breve introducción de lo que yo viví llego la hora de contestar a toda la manga de ignorantes que atacan al cannabis como si fuera un droga que esta al mismo nivel que la pasta base y la cocaína pues yo les digo que son tontos o que?, no se dan cuenta que el problema de Chile erradica en las drogas duras como la coca y la pasta base, que eso es lo que verdaderamente esta matando a nuestro país es cosa de ir a las poblaciones en cualquiera de sus ciudades y preguntarles a los vecinos verán que responderán los mismo en todas partes "LA COCA Y LA PASTA TIENE LA CAGA CON LOS CABRO CHICOS" y esa es nuestra realidad, ahora pienses un poquito mas antes de hablar y si quieren análisis químicos y estructurales de las diferentes drogas mi tesis trato de eso las cual no tengo ningún problema en publicar por aquí mismo, de ante mano muchas gracias.
P.D: LA IGNORANCIA ES LA QUE AL FINAL MATA!!!