Como lo veo yo el consumo de esta hierba se ha multiplicado últimamente. En mi opinión yo creo que los medios han contribuido en gran manera ha mantener activa la idea en la mente de los ciudadanos; a veces presentado como algo "cool" y a veces relacionado con un modo de vida relajado, cómodo, saludable... aparece en la mayoría de las series exitosas gringas y es cada vez más frecuente en la industria del cine.
Yo pienso que se trata de una táctica, perdón si parezco paranóico, de una estrategia mayor para incrementar el consumo en la prole; ¿con qué sentido? no lo se con certeza, pero creo que cada día hay más gente fumando marihuana porque eeuu (aparato mundial) mantiene parte de su economía con las drogas y ademas encontraron una forma de mantener pasiva a la población más despierta.
Yo pienso que se trata de una táctica, perdón si parezco paranóico, de una estrategia mayor para incrementar el consumo en la prole; ¿con qué sentido? no lo se con certeza, pero creo que cada día hay más gente fumando marihuana porque eeuu (aparato mundial) mantiene parte de su economía con las drogas y ademas encontraron una forma de mantener pasiva a la población más despierta.
Última edición:
dejame shorar... RELATIVISMO E HIPOCRESIA. ¿por que consumen alimentos transgenicos, alcohol, cigarros, alimentos procesados bajo quimicos dañinos...no os controlan con eso. Dejen al k consuma piola weon jajajajajajajaja.