“¿Por qué Carabineros no hizo lo mismo en Panguipulli?”: Joven amenaza con escopeta

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por bluescifer, 17 Mar 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    Jajaja, no soy experto en armas ni en defensa personal, pero me hacen reír los que creen que sí lo son.
     
    A alvacort le gusta esto.
  2. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Puede ser, pero un procedimiento bien hecho no conlleva a problemas para el funcionario, se hace la investigación y punto.
     
  3. Zlite

    Zlite Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Mar 2012
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    56
    Carabineros no hizo nada porque, efectivamente, está vez si que la escopeta no tenía filo poh,
    Sipoh aprueoh
    Si Jueron loh pakoh
     
  4. Zlite

    Zlite Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Mar 2012
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    56
    Chucha y más encima la noticia es mentirosa, dice que el samurai de Panguipulli tenía cuchillos de utilería sin filo...siendo que eran TRUPPER, una de las herramientas más filosas de su tipo...y siendo que fiscalía, que es zurda, dictaminó que efectivamente tenían filo...por qué mientes, contertulio?
     
  5. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Eran sumamente filosos, mira como le sangraban las manos al muchacho al tomarlos:
    [​IMG]
     
  6. Zlite

    Zlite Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Mar 2012
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    56
    Osea, la zurdalía, EJEM, perdón Fiscalía miente?
    Y además el Paco tenía que esperar a que le llegase el huascazo del MACHETE para estar seguro si la weá era un peligro?
    De aquí a la China ( Sobre todo en el gobierno comunista chino ) un Weon dando jugo y no obedeciendo a la autoridad con machete en mano, que ataca a un policía, se le abate. Listo. Peligro para la sociedad neutralizado. Y se acabó.
    Un Weon capaz de atacar a muerte a un poco con un MACHETE, es capaz de atacar a cualquiera.
     
  7. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    El carabinero tuvo que pedir apoyo para reducir al muchacho, habían dos carabineros más que podían haber intervenido para reducirlo.

    Ahora que ves la imagen te das cuenta que las hojas no tenían filo, eso es claro, si alguien miente es tema de la investigación

    Según los peritos de portal, carabineros sabía que la escopeta del muchacho no era de verdad, por eso no disparó. Pero todos sabemos que hay armamento intervenido en las calles, que fueron modificados, entonces ¿cómo saben que el arma era falsa? y llevándolo a este caso, ¿cómo sabes si los cuchillos son falsos o reales?.

    Siempre el procedimiento dejará libre de dudas el actuar policial, si el procedimiento falla quedan las dudas y por ende pierden apoyo ciudadano.
     
  8. Zlite

    Zlite Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Mar 2012
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    56
    A ver, partamos de la base que los pacos no tienen la preparación física adecuada para enfrentarse 1v1 a un delincuente, punto 1. Dos, es completamente válido solicitar apoyo a otros colegas, ya que el sujeto en cuestión puede poseer más armamento. Vas a negar que los machetes, incluso sin filo, son armas? Cualquier objeto puede ser usado como arma, sobre todo los machetes, más allá de toda duda razonable. Es más, el Espadachín de Pangipulli lo dejó más que claro, lanzando directo sablazo, a la carrera, que habría terminado fácilmente con la vida del servidor público. Imagino que sabes lo potente que es un machete, independiente de si este tiene filo o en qué grado lo está. Supongo que lo sabes y lo entiendes.

    Lo otro, estas SUPONIENDO que Fiscalía miente, basándote en una imagen de baja calidad que no demuestra nada, más que una suposición. Lo más tangible que tenemos es el dictamen de Fiscalía.

    Por otra parte, nuevamente estás SUPONIENDO que el armamento puede estar intervenido y en cierto modo te lo concedo, existen tantas posibilidades que por lo mismo, mientras más efectivos actúen en el operativo, más seguro es para todas las partes. Ahora, he aquí la diferencia: Si el muchacho hubiese abierto fuego en contra de carabineros, ellos habrían tenido la justificación para matarlo. Ajustándose a procedimiento o no, eso habría sido materia de investigación. Pero ya está el precedente que a los pacos, al menos, no se les ataca con machete, porque ellos tienen pistola, ya usan, la weá no está de adorno.

    El Ninja de Pangipulli atacó directo a la cabeza a un Paco, y yo (((supongo))) que el wea creyó que los pacos no le podían hacerle nada.

    Entonces yo pregunto: que ciudadano de bien y de buenas costumbres, sea facho, zurdo o punto medio, cómo yo, no obedece a un Paco que le apunta con una pistola, y que ya disparó más de una vez al suelo? Hay que ser Weon,
    O estar drogado,
    O ambas.
     
  9. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Si ves el video, el ataque del muchacho se da después del tercer balazo, recién ahí sale a perseguir al carabinero. Durante todo el tiempo que eso transcurre, hay dos carabineros más que no son tomados en consideración por el malabarista, uno al costado y otro que está detrás, los cuales en ningún momento trataron de reducir al sujeto.

    El muchacho tenía historial psiquiátrico, por ende su reacción es totalmente comprensible desde un punto de vista médico.

    Un procedimiento bien efectuado siempre será valorado
     
    A desorden y Kaeleme les gusta esto.
  10. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.043
    Me Gusta recibidos:
    5.748
    Ahi tienes una evidencia de que no todo el mundo responde por igual. No hubieron disparos de por medio, pero igual redujeron al tipejo. Eso es parte de los procedimientos de carabinero, pero compararlo con el de Panguipulli es solo crear mas odio, porque el
    "EL MALABARISTAH SOÑADOR Y ARTISTAH CALLEJEROOH", cometio la estupidez de ir atacarlo sin pensar en consecuencias.

    CHV cada dia mas mierda y sensacionalista....gente no vean tele chilena que es un asco.
     
  11. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Oh el ql mula y en otro post te explico lo mismo y te das vuelta.
    En fín la hipocresía de ustedes es tremenda

    Atte
    Klm

    PS: Un actuar ajustado a la norma no más, en el otro caso, un paco guatón se cagó solo en los pantalones.
     
  12. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Me cago de la risa de cómo los delincuentes defienden delincuentes
     
    A Albelda y alvacort les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas