“¿Por qué Carabineros no hizo lo mismo en Panguipulli?”: Joven amenaza con escopeta

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por bluescifer, 17 Mar 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.855
    Me Gusta recibidos:
    19.581
    Yo lo asociaba a algún desorden producido por el exceso de soya. Pero me hace mas sentido lo que dices.
     
    A RICHARD_WHITMAN le gusta esto.
  2. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Puta como que la weá es obvio no ? Los pacos cachan de armas , de más que cacharon que la weá era a postones , incluso su hubiera Sido real , los pacos saben que manteniendo una cierta distancia , pueden llegarle algunos perdigones que los dejarían con heridas leves, y que no pondrían en riesgo su vida, lo que les da un amplio margen de acción.

    Distinto es si un loco ql se te abalanza con 2 machetes corriendo Po wn...incluso sí el weón de los machetes se mantenía en su lugar , ni cagando le disparan tampoco , pero que no espere que no le disparen si va persiguiendo al paco 2 cuadras para faenarselo.
     
  3. LeNoire

    LeNoire Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Si le disparan webean, si no le disparan webean igual JAJAJA quien los entiende :lol::lol::lol:
     
    A HombreOsoCerdo y alvacort les gusta esto.
  4. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Ese no es el procedimiento pues, el Carabinero debió solicitar apoyo y no creerse en el viejo oeste y disparar en un lugar público, para empezar. El carabinero que estaba en un costado fácilmente pudo reducir al malabarista sin siquiera disparar un tiro.

     
  5. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    ahora felicitar a Carabineros por un buen procedimiento (a diferencia del anterior) es webear. Cada día me sorprende más la escasa capacidad de comprensión lectora de los portalianos
     
  6. HombreOsoCerdo

    HombreOsoCerdo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    7 Ene 2020
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    1.197
    Créeme que si carabineros hubiese reducido al malabarista solamente, la gente igual los hubiese criticado aludiendo "abuso de poder" o "brutalidad policiaca", o "El joven solo estaba trabajando" "Es un buen joven, no le hace daño a nadie". Cuando las personas ya le tienen tirria a algo, van a criticar a ese algo sin importar la situación o circunstancia, podrán decir que carabineros se hizo esa fama solitos, pero bueno, nadie manda al perraje a andar tirando piedras y molotovs, o quemando edificios.
     
    A LeNoire y alvacort les gusta esto.
  7. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Eso es ficción, cuando los procedimientos están bien realizados no hay contra argumentos válidos
     
  8. lord_unknown

    lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    2.802
    Me Gusta recibidos:
    746
    1.- el arma era a postones (se ve claramente).
    3.- hubiera sido totalmente distinto si hubiera disparado.
    2.- si lo acribillaban, saldrían los mismos csm defensores de los derechos humanos llorando porque le coartaron el derecho a dispararle a carabineros
     
    A alvacort le gusta esto.
  9. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Ficción, el procedimiento fue bien realizado. El viejo que grita fuera de cámara es el que avisa que el muchacho tenía problemas psicológicos. A diferencia del procedimiento del malabarista, aguardaron a distancia hasta poder reducirlo, no empezaron a disparar a lo loco
     
  10. HombreOsoCerdo

    HombreOsoCerdo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    7 Ene 2020
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    1.197
    Nunca dije que eran contra argumentos válidos en todo caso, y no, no es ficción, cuando carabineros realiza un procedimiento adecuado siempre sale un grupo a denostar de todas maneras, la evidencia está clara en rr.ss
     
    A alvacort le gusta esto.
  11. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    Me hacen tanto reír las opiniones de los expertos en armas y defensa personal que tenemos en el Portal.
     
    A LeNoire y alvacort les gusta esto.
  12. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    Me imagino que tu lo eres, para reírte de los, demás... A, todo esto, que otros, títulos tienes? Es que parece que Da Vinci es una caga al lado tuyo... :lol:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas