Ven porque digo que este weon se droga a diario?? Las consecuencias es que escribe puras weas!!
Yo lo asociaba a algún desorden producido por el exceso de soya. Pero me hace mas sentido lo que dices.
Ven porque digo que este weon se droga a diario?? Las consecuencias es que escribe puras weas!!

Ese no es el procedimiento pues, el Carabinero debió solicitar apoyo y no creerse en el viejo oeste y disparar en un lugar público, para empezar. El carabinero que estaba en un costado fácilmente pudo reducir al malabarista sin siquiera disparar un tiro.pero viste de inicio a fin el otro procedimiento? o solo el video en chv? o viste algun video en donde el paco se bajo del auto y automáticamente le empieza a disparar?
ahora felicitar a Carabineros por un buen procedimiento (a diferencia del anterior) es webear. Cada día me sorprende más la escasa capacidad de comprensión lectora de los portalianosSi le disparan webean, si no le disparan webean igual JAJAJA quien los entiende![]()
Ese no es el procedimiento pues, el Carabinero debió solicitar apoyo y no creerse en el viejo oeste y disparar en un lugar público, para empezar. El carabinero que estaba en un costado fácilmente pudo reducir al malabarista sin siquiera disparar un tiro.
Eso es ficción, cuando los procedimientos están bien realizados no hay contra argumentos válidosCréeme que si carabineros hubiese reducido al malabarista solamente, la gente igual los hubiese criticado aludiendo "abuso de poder" o "brutalidad policiaca", o "El joven solo estaba trabajando" "Es un buen joven, no le hace daño a nadie". Cuando las personas ya le tienen tirria a algo, van a criticar a ese algo sin importar la situación o circunstancia, podrán decir que carabineros se hizo esa fama solitos, pero bueno, nadie manda al perraje a andar tirando piedras y molotovs, o quemando edificios.
Ficción, el procedimiento fue bien realizado. El viejo que grita fuera de cámara es el que avisa que el muchacho tenía problemas psicológicos. A diferencia del procedimiento del malabarista, aguardaron a distancia hasta poder reducirlo, no empezaron a disparar a lo loco1.- el arma era a postones (se ve claramente).
3.- hubiera sido totalmente distinto si hubiera disparado.
2.- si lo acribillaban, saldrían los mismos csm defensores de los derechos humanos llorando porque le coartaron el derecho a dispararle a carabineros
Eso es ficción, cuando los procedimientos están bien realizados no hay contra argumentos válidos
Me imagino que tu lo eres, para reírte de los, demás... A, todo esto, que otros, títulos tienes? Es que parece que Da Vinci es una caga al lado tuyo...Me hacen tanto reír las opiniones de los expertos en armas y defensa personal que tenemos en el Portal.