Información Por qué el nuevo gobierno de Italia no acepta masones ( SON MAFIOSOS CORRUPTOS)

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por LOKOLETAL, 6 May 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Ok, si cachamos que para ti son el mal menor y votas por ellos

A Walter Nelson le gusta esto.
  2. devilish

devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.008
    JAJKAKJAKJAKJAKJAJKA.... Siempre me entretiene tanto este personaje.

A Hatuey le gusta esto.
  3. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Defiendes y le lames el falo a los masones de ultraderecha liberal y fascista

Defiendes y le lames el falo al comunista JL de mundodesconocido

Tus constantes contradicciones solo tienen una cosa en común, al adorar a comunistas y liberales estas demostrando tu inmenso amor por ideologias totalitarias

A MIGHTY.C y Hatuey les gusta esto.
  4. cerberian

cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.734
    eso esta bien, pero incluye a los masones de derecha, a ti te gustasn los masones y judios de derecha y odias a los masones y judios de izquierda, quien te entiende, y tienes esa paranoia de encontrar comunista todo lo que no es chupafusiles como tú.

A Hatuey le gusta esto.
  5. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    " NO DEFIENDO A LOS MASONES SI A LA DERECHA"

" SI SON MASONES Y DE DERECHA NO IMPORTA IGUAL LOS DEFIENDO "

QUE BUENA LÓGICA PAPA!!!!! sentía que se le frió el cerebro .

A cerberian le gusta esto.
  6. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    siempre va hacer el mal menor por sobre tu izquierda radical, marxista y progre y globalista que esta siendo financiada por GEORGE SOROS.
    la derecha hoy en dia es mas bien de centro izquierda, NO ES UNA DERECHA REAL, nosotros esperamos una derecha como la de trump o bolsonaro, NO son apositores del sistema MASON, PERO POR LO MENOS MANTIENEN LA SOBERANIA CONTRA LA ONU Y EL GOBIERNO MUNDIAL, pero es normal que los masones del gobierno lo unico que esperen sean el sueldo a fin de mes a cambio de no hacer nada a favor de los ciudadanos.

los masones blandos y mediocres son la gran mayoria
    los masones con poder e infliuencia son minorias y estan todos coludidos, como george soros que financia a tu frente amplio

yo no puedo dejar de ser contradictorio con una MAFIA INFITLRADA EN LOS PARTIDOS POLITICOS, que andan de buenismos de aqui para haya entre los partidos para arreglarce los negocios.

HITLER Y J.KENNEDY LO ADVIRTIERON
    QUE USTED SEA UN SOYERO NO ESPCIAL Y MAYORITARIO ES EL POBLEMA
    todos los masones deben ser exterminados cuando en el futuro LOS EMPIECEN A INVESTIGAR CUANDO SE EMPIECE CON UNA campaña global contra las sectas secretas

si eso en la actualidad no a ocurrido es porque existe mucho perpretador como el de abajo, o mucho soyero, vende patria, comunistas de mierda sin milicia y servicio militar como TU.

mientras la mayoria de la gente sea borrega y SOYERA COMO TU siempre exitiran las mafias masonicas con sus secretos en los gobiernos

asi que no tienen nada que lamentar LACRAS DE MIERDA.

pfff que tipo mas patetico
    Tu religion es la misma del mago negro MASON GRADO 33, llamado alesteir crowley, asesino y violador de niños y mujeres como confirman los investigadores.

tu religion es la THELEMA, es la misma de los MASONES DE LOS GRADOS GRISES Y ROJOS QUE ESTA ENCIMA DE LA ORDEN ROSACRUZ por eso eres una lacra anarquista, una BASURA MASONICA, MEDIOCRE Y PENCA.

TODOS ESOS QUE ADORAN LA THELEMA DE ALESTEIR CROWLEY JUNTO A SU HEXAGRAMA, suelen mucho consumir drogas, ir a prostibulos y por sobretodo, gustan deL asesinato, de la cospiracion para el robo, de las violaciones y abusos sexuales a menores de edad.

POR ESO EN AUSTRALIA LOS PILLARON JAJAJA
    UNA RED PEDOFILA DE LA THELEMA EN AUSTRALIA DONDE LOS MISMOS JUECES ERAN MASONES Y DEFENDIA A LA RED PEDERESTA.

ES NORMAL QUE SE SIENTAN SEGUROS, PERO AUN ASI

EN LA PDI EXISTEN MUCHOS QUE CONOCEN TU INSIGNIA.

PUES EN LA PDI YA HAN PILLADO A THELEMISTAS QUE SOSPECHO QUE SON PEDOFILOS, VIOLADORES O ASESINOS.

POR ALGO RAYAN Y DEJAN SU HEXAGRAMA TELEMISTA EN LAS MURALLAS DE LAS CELDAS.

por eso es normal que dentro de mis investigaciones YO HAYA ENCONTRADO Y DESCUBIERTO ESE MISMO HEXAGRAMA CARCELARIO RAYADO Y DIBUJADO EN CELDAS Y
    EN CARCELES DE LA PDI

LACRA DE MIERRRRDA SERIA UN GUSTO INVESTIGARTE Y SI LLEGO A DESCUBRIR ALGO TURBIO EN TI ME GUSTARIA BUSCARTE Y SACARTE LA CTMRE CON MIS PROPIAS MANOS.

YA QUE LA JUSTICIA ENTRE LOS MASONES NO EXISTE

SON DE FILOSOFIA ANARQUISTA

que tipo mas patetico

#30 LOKOLETAL, 17 May 2020
    Última edición: 17 May 2020
  7. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

hahaahahha PARANOIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

8. LOKOLETAL

162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
  9. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Judíoletal siendo critpojudío como siempre, nada nuevo bajo el sol

A Hatuey le gusta esto.
  10. LOKOLETAL

162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    no puedo ser judio por preferir a la derecha para desarrollarme y vivir mejor
    solo un acomplejado, mediocre y resentido sin razon, puede decir que soy judios o que defiendo a los masones por preferir a la derecha.

mis principios son totalitarios y anti democraticos, por mi obligaria a todos a irse contra la mafias masonicas, mandaria a todo el ejercito a investigadoR la raiz para que se sepan todos sus secretos.

pero eso hasta el momento no es imposible en chile, hay mucho soyero.

11. LOKOLETAL

162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
  12. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Defiendes y apoyas a la derecha sionista al mismo tiempo que hablas contra los judíos, es decir eres un miserable y cobarde critpojudío, igual que tu amigo multicuentas dolce judío.

A Hatuey y cerberian les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas