Tienes un poco de razón, pero creo que todos o la mayoría entendimos por "jóvenes" refiriéndose a los adolescentes de hoy, público objetivo de Yingo jajaja, porque nosotros también somos jóvenes (tengo 30) pero somos los jóvenes de ayer, los que todavía nos detenemos a pensar y analizar un poquito más, no me siento representado por la "juventud de hoy".Hablan de "Los Jovenes"... y dudo que alguien de los que posteo supere los 40 años como para ya no considerarse dentro de ese grupo etáreo.
joder, si pones en el ares el nombre de un escritor, te saldrán todas sus obras conocidas y podras descargarlas sin costo alguno, ese es solo un ejemplo, hay maneras de descargar libros que internet ofrece, existe además el bibliometro, ya mencionado por otro usuario.
si eso no basta es porque no hay dispocisión.
por que los libros son caros.
Es dificil Luis.
Todos quienes no piensan mucho, o simplemente no leen, dan como excusa válida los costos de los Libros... Cuestión que tan así no es, ya que en Argentina los precios no varian mucho (1 o 2 Lucas como mucho) y ellos si tienen un pueblo fuertemente informado a través de la lectura.
Aquí no se lee simplemente por que los chilenos somos de mente simplona... Nos gustan mas las cosas inmediatas... El Cine, la TV, Internet y no tenemos la costumbre de esperar el climax de una buena obra (Es por eso también que hay tanto eyaculador precóz).
Tu lees mucho?
Pero una vez leído el libro se puede prestar e intercambiar o regalar como he hecho yo en más de una vez.Los libros son muy caros y no digan que no tiene nada que ver, pq no es lo mismo bajarlos de internet pq no es lo mismo leer de una pantalla (los ojos quedan rojísimos) y tampoco es lo mismo imprimir el libro.
Y el wii claro es más caro pero sirve durante mucho tiempo, en cambio el libro se lee una vez y pierde mucha de su gracia.