¿Por qué existen los amigos con ventaja?

• Iniciador del tema Iniciador del tema sharpito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aaaa no se
una vez me dijeron que fuera amiga con ventaja
me kg de la risa
aunque
pensandolo mejor
:santo:
como k voy a aceptar la oferta
total, ojos que no ven cuxaron k no siente :XD:

saludos :santo:

segun mi profesora de psicologia los amigos y amigas con ventaja, son un daño permanente ke se hacen dos personas, porke como dice thom mas arriba uno de los dos siempre se enamora, asi ke esta mal jugar a los amiguis con ventaja

mm por parte miaa solo una, pero nunca mas xD uno termina enganchandose al final y si son amigos de antes noo xD y por parte de la mina tambien pero yo no keria asi ke no XP

yo antes no estaba ni ahi con tener amigas con ventajas porke era tan radical en amigos o no amigos...

ahora es tentadora la oferta...si estas solo porke no?

no es malo tener a alguien de confianza pero sin compromisos, algo ke se debe dejar muy bien en claro desde un comienzo...

prefiero llamarle "Amigos Especiales"

:santo.

pero si tay con alguien ya, tendriai ke ser demasiado care raja, inmaduro y canalla para seguir con tu amiga con cover....

y todo pasa segun el factor edad-vivencias...

eso

:santo.

me acordé de una canción :jaja:

Si eres capaz de no mezclar sentimientos.. puedes tener.. si no tienes esa capacidad... uff.. se sufre muxoooooooooooooooooo!!!
separar amistad... y webeo...

Si eres capaz de no mezclar sentimientos.. puedes tener.. si no tienes esa capacidad... uff.. se sufre muxoooooooooooooooooo!!!
separar amistad... y webeo...

eso es verdad penita pero cuando se empieza es de lo mas entrete :santo:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.