Por qué los evangelicos son tan ridiculos? (con video)

Y no podía faltar la buena cumbia sound evangélica. ::portalnet::

Última edición por un moderador:
hermano, yo tambien soy cristiano y no pertenezco a ninguna religión, pero no seamos duros con los que caen.
El problema aqui, es que estos farsantes buscan a la gente que esta más metida en el hoyo, no solo en el tema del dinero o del autoestima, sino tambien en el tema de la salud.

Imaginate a un pobre hombre que tenga un cancer incurable, o sida, y llega un farsante y le dice que si tienes fe en Dios, te vas a sanar y blablabla, el tipo siente que no tiene nada que perder creyendole, y cae en una doble trampa, sigue estando enfermo y además es manipulado y le roban, ojo que el dinero es lo que menos duele, lo que mas les debe doler es que lo engañaron, y jugaron con sus sueños, a veces sueños muy legitimos como querer estar sano.

Por lo tanto, en su mayoría son victimas, me dan mucha pena, porque les lavan el cerebro, a veces entran ahi por ambicion y terminan como maquinas que creen y obedecen todo lo que se les dice.

Un saludo hermano

Hermano, concuerdo contigo en que me da mucha pena e impotencia estos farsantes que juegan con las aflicciones de la gente y lucran con esto.

Pero no concuerdo cuando dices que si crees en Dios el no te sanará de tus enfermedades, la palabra dice que por sus llagas fuimos curados, o que si tuviéramos fe como un grano de mostaza le diríamos a un monte “muévete” y se movería… si creemos en Dios no habrán imposibles…

Ley sobre Libertad de Opinión e Información, cuyo artículo 31 establece que “el que por cualquier medio de comunicación social, realizare publicaciones o transmisiones destinadas a promover odio u hostilidad respecto de personas o colectividades en razón de su raza, sexo, religión o nacionalidad, será penado con multa de veinticinco a cien unidades tributarias mensuales.

No hay mayor estupidez que Rechazar aquello que se ignora....

ahí esta tu respuesta asi que cuidado.-
cash Luna es un tipo que entro a una denominación para hacerse millonario. no es evangélico, asi que no hables de evangélicos sin saber. eso solo denota tu ignorancia del tema. por lo mas pobre, sin argumentos.

Hermano, concuerdo contigo en que me da mucha pena e impotencia estos farsantes que juegan con las aflicciones de la gente y lucran con esto.

Pero no concuerdo cuando dices que si crees en Dios el no te sanará de tus enfermedades, la palabra dice que por sus llagas fuimos curados, o que si tuviéramos fe como un grano de mostaza le diríamos a un monte “muévete” y se movería… si creemos en Dios no habrán imposibles…

Es verdad, pero en estos casos y muchos otros, se le da más importancia a la sanación física que la espiritual, hay mucha gente que ha tenido fé y no se ha sanado, ya que no sabemos los planes de Dios, no sabemos que nos quiere decir a traves de una enfermedad. Creo que Dios no siempre nos da lo que queremos, porque a las finales el sabe lo que es mejor para nosotros, y nosotros, con nuestra mente de seres humanos, no podemos entenderlo.

Saludos cordiales bro