hermano, yo tambien soy cristiano y no pertenezco a ninguna religión, pero no seamos duros con los que caen.
El problema aqui, es que estos farsantes buscan a la gente que esta más metida en el hoyo, no solo en el tema del dinero o del autoestima, sino tambien en el tema de la salud.
Imaginate a un pobre hombre que tenga un cancer incurable, o sida, y llega un farsante y le dice que si tienes fe en Dios, te vas a sanar y blablabla, el tipo siente que no tiene nada que perder creyendole, y cae en una doble trampa, sigue estando enfermo y además es manipulado y le roban, ojo que el dinero es lo que menos duele, lo que mas les debe doler es que lo engañaron, y jugaron con sus sueños, a veces sueños muy legitimos como querer estar sano.
Por lo tanto, en su mayoría son victimas, me dan mucha pena, porque les lavan el cerebro, a veces entran ahi por ambicion y terminan como maquinas que creen y obedecen todo lo que se les dice.
Un saludo hermano
Ley sobre Libertad de Opinión e Información, cuyo artículo 31 establece que el que por cualquier medio de comunicación social, realizare publicaciones o transmisiones destinadas a promover odio u hostilidad respecto de personas o colectividades en razón de su raza, sexo, religión o nacionalidad, será penado con multa de veinticinco a cien unidades tributarias mensuales.
No hay mayor estupidez que Rechazar aquello que se ignora....
Y no podía faltar la buena cumbia sound evangélica.
Hermano, concuerdo contigo en que me da mucha pena e impotencia estos farsantes que juegan con las aflicciones de la gente y lucran con esto.
Pero no concuerdo cuando dices que si crees en Dios el no te sanará de tus enfermedades, la palabra dice que por sus llagas fuimos curados, o que si tuviéramos fe como un grano de mostaza le diríamos a un monte muévete y se movería si creemos en Dios no habrán imposibles
§_Iorek_§;27448244 dijo:Wea de ellos que te preocupai?
cada uno con su vida...
aweonao!
jajajaja xD Increible solo eso